viernes, 7 de junio de 2019

ALICIA Y EL CONEJO BLANCO- ALMOHADÓN BORDADO




¡¡¡Vamos que llegamos tarde!!!!

-¿A dónde? 

-¡¡¡Vamos a Disney!!!





Acompañando a Ana en su cumpleblog con esta gran invitación por el mundo de Disney

Anuskalandia 4*-cumpleblog

Un mundo lleno de magia y personajes entrañables, tanto para chicos como para grandes.
La propuesta de este reto es inspirarnos en ellos.

Creo que todos alguna vez hemos preparado alguna fiesta o algún regalo de Disney, no? En mi blog verán por ejemplo mucho a Minnie
Asi que no había excusa para acompañar a Ana 

Además ya tenía el trabajo perfecto para compartir  en este tema:
Un bordado de Alicia y el conejo blanco, del país de las maravillas





Es un bordado que pensamos con mi hija Lucy, que con 10 años se animó a bordar y lo hizo de maravilla!
Una vez vimos un bordado muy simple pero muy bonito , y fue verlo y querer hacerlo!
Asi que yo dibujé esta muñequita de Alicia para que ella la bordara, con punto relleno, y figuras fáciles de cubrir con simples puntadas rectas







Yo misma me sorprendí de lo segura que ella trabajaba!
Eligió los colores para que quede tal como la Alicia de la película de Disney








Y sin darnos cuenta , Alicia fue cobrando vida en el bastidor.
Fue un trabajito de a ratos pero que salvo por el pequeño ojito negro, hizo ella sola.

Yo me encargué de bordar el pequeño conejito que la acompañaba.






Cuando lo terminamos, lo puse en este marco ovalado, y quedó como un cuadrito precioso.
pero ella lo había hecho para tenerlo en un almohadón.
Asi que, buscamos con que tela combinarlo y la ayude a coserlo





Nosotras quedamos encantadas con este cojín, y yo super orgullosa de mi peke



Y desde el país de las maravillas nos vamos a recorrer Disneyworld junto a Anuskalandia



Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

28 comentarios:

  1. Menudo bordado ha hecho la niña!!!! Cómo no vas a estar orgullosa de ella, no es para menos. Ha quedado precioso!!! Enhorabuena a las dos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡El bordado debe venir de serie en vuestro código genético, Mariela!
    Es impresionante la maravilla que ha realizado tu niña.
    Felicitala y animala a seguir bordando porque realmente tiene una don.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu niña! Se ve que es muy buena para bordar, como su mama! El diseño del bordado te quedo genial y es un trabajo de lo mas dulce y bonito, hermosa Alicia y conejo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle para la niña, es un primor¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! menuda currada se ha dado tu hija y lo bien que le ha quedado, de tal palo tal astilla jajaja, le ha quedado perfecta, dale la enhorabuena de mi parte.
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  6. Ostras Mariela!
    Enhorabuena a la peque y a la orgullosa mamá, porque no es para menos!
    Menudo trabajo que ha hecho bordando. Tiene aptitudes sin duda. Seguro que en breve hace trabajos espectaculares!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela,
    Es un cojín precioso, aunque coincido contigo que el cuadrito también lo era, jajaja. Que gran trabajo el de tu peke, siguiendo los pasos de mamá que siempre haces unos trabajos la mar de lindos y cuidados y con un encanto especial.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu niña sigue tus pasos y se le da de maravilla...¡vaya bordado más bonito que hizo! felicidades para las dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow Marielita!
    Te he dicho tu naciste con las agujas de crochet bajo el brazo, y es un cumplido!!
    Y tus chicos felices con el arte de su madre como lo disfrutan!!eres increíble en todas las técnicas de bordado nena en verdad!!felicitaciones!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado ideal,la niña ha hecho un trabajo fantástico, enhorabuena?! Un besito María 😘😉

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso trabajo. Me gusta mucho Alicia y mi momento favorito es cuando se encuentra con el conejo que siempre anda apurado. Tu estilo de bordado me gusta mucho compi, es muy diferente a lo que yo he visto antes, es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte! oleee Lucy,heredó el talento de mamá :)
    Que bonitos bordados,ya sabes que soy fan de ellos! y qué bien Alicia y el conejo,yo lo tengo siempre muy presente en el in extremis,jajaja, asi me meto caña y apuro el tiempo,jajaja.
    Una de mis pelis de siempre,que bien ver este trabajo tan bonito en la gran fiesta de Ana
    Muchos besos pa las dos artistas! :)
    s

    ResponderEliminar
  13. ... personas que te hagan reír el corazón ... los ojitos y el alma me sonrieron al ver ese hermoso trabajo de bordado, felicitaciones al excelente equipo de artesanas.
    Y un post mágico.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué orgullosa tienes que estar con este trabajo es maravilloso.
    Hacéis un gran equipo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Mariela!

    No me extraña que estés orgullosa de tu hija, es toda una artista, tiene a quien parecerse. Manos maravillosas las que posee.
    Un trabajo a dos que me ha encantado.
    ¡Gracias a las dos por acompañarme en este cumple!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Un lindo bordado Mariela, tu hija se lució....Ya estoy visitando los preciosos trabajos con los que han participado en el cumpleblog de Ana!! Felicitaciones para tu pequeña!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. hOLA Mariela.

    Hermoso bordado, se ha lucido tu nena, felicitaciones.
    Me encanta....que manitas.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Olá Mariela
    Que Alice tão amorosa!
    Tu bordas lindamente. Parabéns!
    Bjs

    ResponderEliminar
  19. Mariela te felicito, bueno a tí y a tu peque por lo bien que se maneja con el bordado, una preciosidad, me gusta mucho enmarcado pero seguro que lo está disfrutando mucho más en su versión cojín.

    Besos para las dos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariela!

    Me encanta como te quedó Alicia!
    Aunque primero lo tuvieras en un bastidor, ha
    sido todo un acierto lucirlo en un cojín
    Un bordado precioso

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  21. Madre mía Mariela, te tienes que sentir super orgullosa de tu hija, es muy talentosa, vaya preciosidad de bordado que ha hecho ella solita con diez años, se nota que lleva tus genes amiga!
    Eligiendo los colores y realizando un bordado impecable, felicitala de mi parte, es guapísima.
    El cojín te ha quedado muy lindo guapa!
    Besos de osita mi amiga!

    ResponderEliminar
  22. Menudas manitas que tiene tu niña ,le ha quedado un bordado precioso y muy bien hecho ,Felicidades !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hay un refrán que dice de tal palo tal astilla .......no ha podido quedarle mejor esta Alicia felicidades para la artista bordadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Menuda preciosidad de bordado Mariela! Lucy es toda una artista, si con 10 años ya ha realizado esta maravilla dentro de unos años hará autenticas obras de arte con el bordado ;). Nos ha gustado mucho la imagen elegida para bordar y los colores son clavados a los de la película de Disney. El cuadro ovalado era precioso pero el almohadón no se queda atrás, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  25. Que bonito trabajo!! La verdad es que los bordados siempre son un acierto ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  26. Wow, great stitching from Lucy!
    Both versions look lovely ..... but I do love that cushion!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
  27. Bueno bueno, tu hija ha hecho un trabajo preciosísimo, me encanta.. porque perdona que te diga, pero aquí la estrella es ella. Tu conejito está muy mono, pero...
    Un beso muy grande a las dos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a ambas, un bordado precioso.
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.