jueves, 30 de mayo de 2019

Había una vez ...un jardín encantado RA113


Me creerían si les digo que mi jardín está encantado?




Termina mayo y nos toca acompañar a una amiga desde su rincón, tan mágico como ella, en un nuevo reto amistoso





Y fue por eso que quise contarles de una visita muy inesperada en el jardín de casa.
Nosotros estamos terminando el otoño, ya sintiendo mas y mas los días frescos. Y una pensaría que las plantas estarían acurrucadas unas con otras, resguardandose del frío.
Pero no, mi jardín florece y florece!





Aprovechando el solcito cálido de la tarde me quedé observando mis plantitas y macetas, casi adormecida por la paz que sentía en mi rincón favorito del jardín, hasta que me pareció ver unos piecitos por detrás de las latas y macetitas.






Luego asomó un sombrerito gracioso de duende, y por el otro lado una carita risueña que espiaba.
Será que yo estaba tan quieta, que pensó que no habìa nadie, pues salió revoloteando una preciosa hadita






Mientras ella recorría cada planta, las flores habrían sus pimpollos y la acariciaban con sus hojas.
Todo el jardín se alegraba, con la visita de esta pequeña hada y un alegre duende que la acompañaba, acomodando las piedritas de las macetas






Ellos siguieron con su tarea entretenidos,y yo embelesada los observaba.
Hasta que de pronto, un ladrido a lo lejos ¡nos sobresaltó a todos!
y se escondieron...






Será que estaba adormecida por la la calidez de los rayitos del sol de otoño, y lo soñé. O en verdad mi jardín está encantado!!!!

Y Colorín colorado...




Les presento a estos adorables personajes de mi cuento:






A él ya lo conocían, mi adorable duendecito,  pero para acompañar a Ana en este hermoso reto amistoso, hice a su compañerita de aventuras, esta tierna Hadita del jardín





Es hermoso ponerse a tejer y ver como van tomando forma estos lindos amigurumis. Con cada detalle se llena de magia y te invitan a soñar con ese maravilloso mundo de fantasía. 





Esta hada esta tejida con el mismo patrón que el duende, y también la he decorado con algunos de los apliques que me regaló Mia. Le bordé unas florecitas en su gorrito gracioso . Y como es toda una hermosa hadita, le tejí  sus alitas para que revolotee por donde quiera por casa, porque es cierto:
en casa se siente un aire de primavera!!!!



Espero hayan disfrutado el pasar por aquí, tanto como lo disfruto yo , me encanta recibirlos!!!!


Y si les gusta la fantasía no se pierdan toda la magia de este gran recorrido por el reto-amistoso-113
con nuestra gran anfitriona Ana


Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

26 comentarios:

  1. Tu duendecito ya me encantaba, pero esta nueva companera es hermosisima tambien, junto a todo ese jardin y mundo de hongos adorables!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser maravillo ir creando poco a poco éstos lindisimos amigurumis. La hadita es un amor que va a llenar tu jardín de el . Su gorrito y carita me inspira mucha ternura. Ya tienes la parejita que seguro alegran tus tardes de otoño.
    Besos de osita compi!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola solete bello!
    ¡wow! que me encantan esas cositas tan chiquititas que tejes! se ven tan dulces que me dan ganas de meter la mano por la pantalla y apapacharlos en verdad!...¡que te los aplastaria en el buen sentido eh! que arte tienes, y un toque especial, en mi pais tenemos un dicho para las personas buenas: que cada niño nace con una torta bajo el brazo, pero tu naciste con las agujas de crochet en las manitas y diciendo lana!lana! pa'tejer ya!!

    Besotes hermosa y se feliz!!😍

    ResponderEliminar
  4. Que encanto de personajes, un mundo de ilusión y fantasia¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu jardín está encantado y yo encantada de visitarte para no perderme ni un detalle de esos encantadores personajes, has tenido magníficamente y ambientado igualmente el relato.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. What a lovely elf, Mariela!!!! Lovely lovely crochet and colours. Congratulations, querida amiga. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oooooh....hadita y elfo son dos verdaderas preciosidades, Mariela!
    Cuánta ternura hay en esta amigurumis tejidos con tanto amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy bonita tu hadita y que bien has hecho la presentacion
    mucha imaginación y fantasia de acuerdo al tema

    ResponderEliminar
  9. Ficaram lindos! Nem sei qual é o mais bonito, a fada ou o duende rsrsrs. Amei os cogumelos, lindos demais! BEijos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso trabajo para este reto tan tierno como sus personajes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. OH que post tan mágico, que hermosa forma de presentarnos a tu bella hadita, un trabajo demasiado dulce y perfecto, es preciosa toda pero me encantaron esas diminutas alitas. Todo demasiado bello y tierno, los honguitos rojos pa´enamorarse, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonita hada! Su alas me encantan, son muy pequeñitas qué maravilla cómo las habrás hecho y además cómo está decorada su carita, es súper tierna. Y me consta que tu jardín está encantado, lo sé de primera mano jajaja. Muchas gracias por haberme acompañado en esta edición compartiéndonos no sólo a este amigurumi tan tierno, sino también tu creatividad y talento con esta historia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, que cosa tan bella has hecho, una hadita acompañada de su amiguito duende ♥.♥
    tienes unas manos mágicas, es de los mas bello que he visto hoy, felicidades por tu reto cumplido!! nos vemos en el siguiente, besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Mariela, me ha encantado la presentación en cuento y sobre todo el hada, que delicada es, cada detalle que lleva muy bien cuidado y las alitas de ensueño
    Felicidades por esta bella labor
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ooooh pero que moniiisima! ya tenemos la parejita adorable.
    Qué bien Mariela, me encantan los dos juntos,cuanta magia tienes en casa,jajaja.
    Muy buena idea tenerlos a los dos,muy fan,jajaja
    Muchos besos artista! :)

    ResponderEliminar
  16. Oh que hermoso relato y escenario!!! Te ha quedado de lujo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. En cualquier momento cruzo el océano y me voy a ver tu jardín encantado. Fantásticos tus Amigurumis.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Unos personajes deliciosos para tu jardín encantado, Mariela, me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Just a hello, Mariela. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos, preciosos y preciosos!!
    Te felicito Mariela,un trabajo de 10!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado fenomenal!! Reto conseguido. Es un duende precioso tan colorido y muy bien hecho ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  22. Están preciosos los duendes Mariela...me encantó tu entrada. Felicitaciones...besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela!!
    Pero que cosas más bonitas haces por favor! estaba leyendo la entrada y ya estaba enamorada de la muñequita pero fue ver ver al duendecito y vamos! es una parejita adorable y sin duda con ellos en tu jardín, en él hay magia de verdad!^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mariela!

    Una pareja de duendes, maravillosa, super dulces. La entrada por como nos la has presentado... sublime.

    ¡Felicitacione mil!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariela!

    Cierto que tienes un jardín encantado! Es maravilloso
    el trabajo que has realizado amiga! Me he quedado boquiabierta
    al ver la pareja de duendes con sus setas a juego . Una maravilla

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los duendes.
    Enhorabuena.
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.