domingo, 30 de octubre de 2022

CROCHET Y CORAZONES - RA#154

Los corazones en la decoración son atemporales, quedan muy bien en cualquier época del año por eso me gustó mucho que éste fuera el tema para el reto amistoso: de la mano de Mia- Craftartista como anfitriona llenamos octubre de corazones...

RA #154 CORAZONES


Hacía mucho tiempo que no tejía alguna carpeta en crochet así que estuve buscando alguna que pudiera tejer con un hilo finito mercerizado que tenía


Este diseño es muy simple, pero al verlo con esas guardas de corazones me pareció ideal
Vi esta carpeta en una página rusa, pero con el gráfico fue fácil seguirlo



con aguja de 3mm resultó un doily o carpeta de 25 cms.


Lo mejor es que no me llevó mucho tiempo hacerla y me sobró hilo, así que busqué otro esquema para tejer un corazoncito


En pinterest es impresionante la cantidad de corazones que se pueden conseguir pero siempre me pasa que me enamoro de uno al que me cuesta encontrar esquema


finalmente, y como siempre en otro idioma, pude dar con la explicación con foto paso a paso y también este esquema que me ayudó a seguirlo

Queda muy delicado y hasta podría ser un adorno para el árbol de navidad tal vez con un moño dorado.

Espero les haya gustado. 


Gracias por el hermoso certificado Mia!💕💕


Ya tengo muchas ganas de ver los demás corazones que aparezcan en este RA #154 en el blog Craftartista


Nos vemos en las redes sociales...besitos

  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

18 comentarios:

  1. Πολύ ωραίο το πλεκτό πετσετακι.
    Η πλεκτή καρδιά είναι υπέροχο στολίδι.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  2. What beautiful lace work. I love that tiny succulent in the heart picture too xx

    ResponderEliminar
  3. Tanto el tapete como el corazón son absolutamente ideales, Mariela
    Me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te quedó hermoso todo!! ♥
    Me apunto la idea del corazón tejido... podría ser un bonito complemento para un outfit. =)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tapete y el corazon, si que me gusta para el arbolito de Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos cualquiera de ambos. ¡Me asombra la rapidez con que hacéis cualquier proyecto de crochet! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. están muy bonitos el tapete y el corazón que tejiste, muy delicado

    ResponderEliminar
  8. Que tapete tan lindo y el corazón monísimo para decorar cualquier lugar. Unas labores muy elegante y bonitas.
    Feliz semana, besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla! Muy bonito tanto el corazón como el corazón. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Os dois ficaram lindos, adorei. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela! muy hermosa carpetita, y tu detalle colgante no se queda atrás! Me encanta lo delicado que te quedaron con ese hilo, a veces es necesario bajar un poco de lo que se usa generalmente, que es hilo de algodón mas grueso, y dedicar mas tiempo a un detalle, porque seguramente te ha llevado mas tiempo y trabajo, pero el resultado final si que vale la pena y la paciencia! Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Thank you for joining RA 154, Mariela. Your crochet hearts are beautiful. Un beso desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Muy linda participación!!!!
    Besitos Mariela!

    ResponderEliminar
  14. Mariela estoy totalmente de acuerdo contigo, los corazones son atemporales y los tuyos son preciosos, una maravillosa elección Bss

    ResponderEliminar
  15. Οι καρδιές θάναι πάντα πρωτοπόρες και πρωτότυπες και θα δίνουν έμπνευση για πάντα.Η δική σου είναι λεπτεπίλεπτη και τόσο ερωτεύσιμη! Συγχαρητηρια

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por tu bonito trabajo, fijo y delicado. Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Encantadores tejidos, me gustan.

    saludos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.