jueves, 20 de octubre de 2022

HONGOS Y GNOMOS EN EL JARDÍN - NUEVA ANFITRIONA RMB

Sigo con la inspiración temática del RMB porque ha sido un lindo encuentro con todas las compañeras que se han sumado


Para mí también fue un disparador de ideas para hacer unos trabajitos con algunos adornos y elementos estropeados que tenía guardados y envases para reciclar.
Por un lado, una nueva macetita con un simpático gnomo y varios honguitos o setas alrededor, hecho con un envase plástico transparente (que siempre me quedan cuando compramos los hisopos de algodón)


Y ahora les enseño mejor este adorno colgante que armé juntando varios elementos en desuso:


De un antiguo colgante con muchas campanitas de cerámica que al chocar por el viento hacían un sonido muy relajante solo me había quedado la gran campana que las sostenía y ya descolorida.

También tenía un salero de cerámica que se había golpeado y perdido parte de su esmaltado ( y cuyo correspondiente compañero pimentero ya se había roto)
 Oh
y por otro lado me quedaron unas barritas de metal de otro llamador de ángeles.


Con un poco de pintura, cuentas, hilo de nylon y alambre me puse manos a la obra.
Cuando empecé a pintar las piezas, en los colores rojo, blanco, rosado y verde lima
todo ensambló de tal manera que quedó un colgante ideal para el jardín


En instagram les dejo un reel para que lo aprecien mejor

Y como es mi costumbre con los restos de pintura decore otra latita para mis suculentas 

Con algunas rositas en rojo 




Pareciera una canastita


Para cerrar el tema les cuento que tras contar los votos del Reto mensual blogueras Hongos y Gnomos
el trabajo de Anaisa ha sido el más votado entre todas las participantes 
asi que podemos decir que ya se ha definido la nueva anfitriona del RMB
Muchas felicidades Anaisa , tu pequeño gnomo nos enamoró.


Cómo todas ya estoy ansiosa por la próxima propuesta en...


Nos vemos en las redes sociales, besitos...

  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

10 comentarios:

  1. Unos trabajos realmente bonitos... a mi me encanta la decoración para el jardín... y los gnomos y estas macetitas son una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todos los trabajos y los de jardin aún más, gracias me alegra les guste mí trabajo.
    ☝🏼😍Pronto en cuanto pueda abro un post para anunciar que soy la nueva anfitriona estoy un poco liada con unos encargos ruego me comprendan...ayer no tuvimos internet vino noche muy tarde y me atraso aún más...🥺

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. Por cierto eres una maga del reciclaje. ¡Qué envidia poder contar con un jardín en casa! Tiene que ser espectacular sin duda, verlo al completo.

    ¡Enhorabuena a la ganadora del reto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations to Anaisa!
    Mariela, I love your beautiful pots.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Anaisa!!!
    Tus plantas y envases están preciosos Mariela, siempre tienes nuevas ideas para decorar tu jardín, la campana lo llenará de alegría.
    Muy bien reciclados todos los viejos materiales.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Anaisa, estoy deseando saber el tema para el próximo encuentro.
    Me encanta esa seta campanita, estés una artista dando segundas oportunidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Mariela, qué jardín tan lindo. Gracias por compartir tus trabajos. Se ven preciosos. Anaisa, enhorabuena!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas todas tus cositas!! me gusta cada cual más! esas rosas son monísimas! besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso jardín, siempre muy bien cuidado y siempre con novedades, excelente rescate de todos estos materiales valiosos, la lata a semi abrir de cada lado que bonita. Gracias por este reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta reciclar y tu lo haces de maravilla con estos trabajos, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.