miércoles, 12 de octubre de 2022

PRESENTACIÓN DEL RMB " HONGOS Y GNOMOS"

Hoy me toca ser su anfitriona en el reto mensual bloguer@s  de este mes

El tema que les propuse para este RMB es...


Era yo la que tenía desde hace tiempo ganas de hacer algún divertido gnomo pero quedé más encantada viendo lo que realizaron las participantes: Disfruten sus hermosos trabajos!!!

Galería de participantes:




















Hermosos, ¿no?
Qué lindo ver tanta diversidad de proyectos que van perfecto con el tema propuesto.

Y ahora es mi turno, que les cuento estuve hasta el último minuto sin decidirme si tejer o coser.
Finalmente hice un gnomo en tela usando un viejo sweater natural y unas medias rojas ya con agujeros en los dedos deseando otra oportunidad 


Tenía un poco de tela de peluche amarillo que usé para la barba y lo decore con botones y detalles que he recibido de Mía en los últimos regalos, logrando que quede más primaveral


Lo hice con patitas largas de cordón, aunque me hubiera gustado hacerlo con tela a rayas. 
¿Qué tal se lo ve disfrutando del jardín?


Y aquí también pueden ver un honguito que alguna vez fue un salero y como se estropeó ahora pasó a ser parte de un colgante o llamador de jardín que suena con el viento. Pero eso se los cuento más adelante.


Gracias a todas por sumarse y mantener este reto vigente cada mes
 con sus visitas, comentarios, difusión y por supuesto, participando con tanta creatividad.  Vale la pena estar pendiente hasta el último minuto por contar con su participación. El reto mensual bloguer@s lo hacemos entre todas.



El viernes las espero nuevamente a cada una de las que presentaron sus trabajos para dejar un voto y designar así a la nueva anfitriona en la próxima semana.

Nos vemos en las redes sociales, besitos...

  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

17 comentarios:

  1. ¡Tu gnomo es encantador, Mariela!
    Esas barbas y esas "patillas" tan largas conquistan a todos.🥰
    Enhorabuena por un reto tan bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que simpático te ha quedado!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, un trabajo muy bonito, me ha encantado ese gnomo con esa barba tan chuli. Un trabajo genial y un reto estupendo, muchas felicidades por la participación y por tu organización.
    Besicos desde Zaragoza en fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bellas ideas Mariela, te felicito por la propuesta, me encanta tu enanito para un souvenir, es un detalle muy tierno para regalar.
    Ahora me voy a visitar a mis compañeras de reto 😃. Nos vemos el viernes! Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu gnomo Mariela, te quedo muy simpatico! Y me has intrigado con el salero/hongo, que genial idea, espero que nos lo muestres con detalle pronto! Muchas gracias por ser siempre tan buena anfitriona!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que gnomo más encantador Mariela, es un amor, me encanta.un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, ya me di la vuelta visitando a todas las compis y prefiero dejarte mi voto hoy, porque se me va a olvidar con lo atolondrada que ando ultimamente. Me encantaron todos los trabajos y me llevo ideas muy bonitas de todas, pero mi voto es para Anaisa que me dejo con el ojo cuadrado con su gnomo de masa flexible.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático personaje Mariela 🤩🤩 el gnomo te ha quedado genial con la barba dorada y el gorro muy bien decorado.
    Un amor que alegra cualquier rincón de tu jardín.
    Felicidades por la organización del reto, siento la confusión del correo... gracias por tu ayuda 😉
    Aprovecho para dejar mi voto ahora y así me aseguro de hacerlo....es para Anaisa.
    Felicito a las demás compañeras por tanta creatividad e imaginación.


    ResponderEliminar
  9. I LOVE your gnome, Mariela. Thank you for organising the challenge.
    Congrats to all the participants for their great creations.
    OK I am back to vote: And my vote goes to Anaisa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Marielita un Gnomo muy chulo, muy coqueto y muy relajado se le ve, ..un precioso trabajo muy bonito se nota tu creatividad y también se refleja como disfrutas lo que haces como debe de ser pues es lo que hace único lo hecho a mano!..un gusto acompañarte junto a compañeras tan talentosas que admiro y respeto su trabajo!..♥️

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa versión de gnomo con piernitas, me lo anoto! el sueter rojo le ha dado una textura muy abrigadora, un gnomo muy creativo que andaba rondando por casa, solo le faltaba saltar por ahí. Felicidades por el reto, me encantó mucho, la verdad nunca pensé hacer un gnomo, hongos si pero aunque tampoco he puesto manos en ello jeje; me tarde un poco en visitar todos los blogs y hasta hoy viernes lo logré, así que ya dejo mi voto:
    Todos los trabajos han sido muy creativos y sobre está el aprovechar y reutilizar nuestros recursos, en este reto mi voto es para Anaisa salvando el foco, pero más que nada por el trabajo de modelado con un acabado muy profesional
    Saludos y besos a todas

    ResponderEliminar
  12. Bonito reto y trabajos presentados.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, me cuesta mucho decidirme entre tres trabajos hermosos...peeo acá dejo mi voto para Eli y sus pequeños gnomos🥰
    Un abrazo fuerte a todas ! Si. Bellísimos todos los trabajos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela, como siempre tarde porque me es muy difícil decidir que trabajo me gusta más, todos merecen ganar pero creo que mi voto en esta ocasión es para Anaisa pues lleva un gran trabajo de modelado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Mariela,me ha encantado tu Gnomo.

    ResponderEliminar
  16. Voy a votar,tarde
    Mi voto es para Anaisa,aún estoy alucinando!!!🤪🤪

    ResponderEliminar
  17. Precioso 💖 Gnomo Mariela 🥰👏👏 y mi enhorabuena a todas las compis por sus proyectos 👌
    Mi voto es para Conchi ^^
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.