Otra vez, quedamos en encontrarnos a fin de mes, por invitación de Ma.José
Y como broche a un mes que fue puro amor y corazones, de que podría contarles esta Mamá inspirada por sus amores
Muchas veces al leer sus comentarios me dicen que cómo hago para hacer de todo con 5 chicos en casa, de dónde saco tiempo, cómo puedo con tantas cosas a la vez?????
Será la magia del amor??jajaja!!!
No lo sé, para mi se da todo de manera natural, el caos diario, las risas a toda hora, " ¡¡mamá ésto!!, ¡¡¡mami lo otro!!", que ya es la hora de cocinar, que es la hora del baño,...y ahora van a empezar las clases, y los horarios para todos!!!!
De solo pensar, ya me pongo de los nervios!!! Mi mente va a mil pensando como organizarlo todo lo mejor posible...pero luego me digo : -tranquila- , la verdad es que las cosas siempre se dan de alguna manera o de otra, y tal vez no como las haya planeado.Y por eso , doy gracias a Dios cada día.
Tengo que decir que tengo unos hijos de los que estoy muy orgullosa, son buenos chicos y responsables. Sacaron de mí algo de timidez , así que cuando salimos en batallón se portan de diez!! Ya en casa, todo se potencia, cada uno tiene su personalidad y puede haber cortocircuitos, jaja!!!
Pero cuando No, son compinches: entre los varones los dos adolescentes, entre las nenas dos princesitas coquetas, y el chiquitín que ya cumple dos años y el mimado de todos. Y el más pegote de mamá y papá.
Lo bueno es que cuando no están jugando-chocando entre ellos, cada uno sabe entretenerse solo, muchas veces disfrutan poder sentarse en una punta de la mesa a dibujar, o ir a su rincón favorito del cuarto o del patio y hacer su propio juego.Y los mayores también ya empiezan a independizarse un poco, cuando no salen con amigos, están en la compu o con los juegos, en sus cosas.
Son esos los pocos momentos de silencio en casa, cuando están ellos tan entretenidos que me puedo quedar tranquila haciendo alguna cosita, y muchas veces estamos todos juntos en la mesa, cada uno con lo suyo. Especialmente con Franquito, siempre al lado de mami, tal vez con un autito o un cuento, o con algún ovillo de lana.
Mientras yo doy unas vueltas al tejido, tal vez ya hay algo en el horno o/y el lavarropas está funcionando, miramos la tele, jugamos o compartimos conversando la hora de la leche y el mate, de todo pasa en la mesa.
Así, me pasa que estoy siempre haciendo alguna de mis labores de manualidades, pero haciéndolo acompañada. De alguna manera , a pesar de que miro a mi alrededor y tengo todavía mucho por hacer, trato de que cada momento rinda lo más que pueda.
Y así , tal vez me lleva su tiempo pero voy haciendo varias labores a la vez, ahora agarro una, más tarde otra. Cuando me reclaman hago pausa, soy de tener varios WIP entre manos.Y cuando me doy cuenta termino alguna, momento de fotos!!!
La cámara , mi mejor amiga siempre, soy una mamá sacando fotos a todo y a todos, me encanta registrar cada momento de mis hijos, sus creaciones , sus travesuras, sus caritas y emociones...
Sí hay días para no hacer nada, veces que todo abruma pero también hay veces en que las tareas se comparten. Y tengo un compañero que tal vez no tenga la paciencia, pero tiene tanto amor!!!
Y al final del día, son esas cosas vividas las que hacen que todo valga la pena.
Vivo inspirada por mis amores
Espero les haya gustado mi entrada, tenía ganas de contarles un poco de mi día a día, ya que siempre ven cada cosa que voy haciendo (hoy son 600 días online, jaja!!), para mi son cositas. A mi me gustaría poder hacer muchas de las cosas que les veo hacer a ustedes tejiendo , bordando, cosiendo...maravillas!!! Y ahora que tenemos el botón pinear, al menos puedo guardarme todas sus bellas ideas para el día que pueda hacerlas, por qué no?!!!
Sigamos disfrutando con todas las amigas del Quedamos!!!
Besitos...