sábado, 30 de septiembre de 2023

INSPIRACIÓN DE PRIMAVERA - RA#165

Llegamos al reto amistoso #165 



Carla nos propuso inspirarnos en la nueva estación
 

Y desde este rincón hemos dado la bienvenida a la primavera y a sus colores 


Las plantas crasas o suculentas también florecen desde que el invierno se va despidiendo y algo que me maravilla siempre es lo fácil que se reproducen por hojas, brotando como si fueran florcitas 


La naturaleza inspira en cada estación, flores, pétalos, hojas nos regalan formas y colores 

Solo basta un poquito de amor y cuidado para que ellas nos brinden toda su belleza 

Así surgió está linda decoración 


Y aquí un poco de mis aventuras estampando hojitas 


Tantas formas bonitas para aprovechar y decorar 


Ya no más cajas aburridas😄 gracias a estos sellitos naturales.


Un hermoso reto amistoso junto a Carla en este RA 165, primavera u otoño siempre llegan con mucho color para motivarnos!



  Nos vemos en redes sociales, besitos...


miércoles, 13 de septiembre de 2023

ALAS DE HADAS EN EL JARDÍN - RMB

Creo que no importa la edad o el tiempo que pase, siempre nos dejamos llevar por este mundo de fantasía, donde los duendes hacen travesuras, los gnomos cuidan de la naturaleza y en el que existen las hadas revoloteando con su gracia entre las criaturas del bosque.


La buhardilla de Conchi: Organizadora del Reto Mensual Bloguer@s del mes de septiembre nos propuso este tema tan bonito para el RMB 

Y a mi me que encanta imaginar ese mundo en miniatura entre mis plantitas y flores, quise poder ver alguna hadita en mi jardín.
Esta vez no fue con una lata, fue con esta botella o envase plástico de silueta tan peculiar


Cuantas veces me da pena que estas botellas, como las de champú o gaseosas prácticamente se desechen en perfecto estado. 


Por suerte la inspiración llegó! Para transformar este envase en un macetero colgante. Tenía este envase en blanco y transparente y elegí este último para dar un aire más etéreo.
Para este efecto tuve que calarlo un poco con cutter, otro con tijera, para que al mismo tiempo de él se desprendan unas alas de hada.


Como el plastico tiene una superficie en la que las pinturas no agarran tan facil, las alitas las pinté con los restos de algunos esmaltes de uñas. Suelo elegir siempre para pintarme colores pastel, con iridiscencias, nacarados, destellos metálicos o glitter. Y estos colores resultaron especiales para dar ese aspecto mágico y delicado a estas alitas.


Luego con un verde pastel, agregué alguna hojita por aquí y por allá


Un pequeño potecito de flan sirvió de macetita para unas suculentas que adoran asomarse buscando el sol en este portamaceta colgante en el que las hadas se posan.
Ya voy juntando tantos frascos con gajos junto a la ventana, que me pareció una buena idea empezar a colgarlos en alguna botellita para tener más espacio.


Y aquí junto a la ventana, estas hadas van mostrando sus mágicos colores según el momento del día

Con este reciclado acompaño a Conchi en otra edición del RMB

Aprovechando que este mes reciclar envases de plástico es una de las propuestas del #diyaprendiendo detodounpoco junto a Anna Llansa, les comparto este pequeño video-reel en instagram para poder acompañarla.


Nos vemos en redes sociales, besitos...