miércoles, 22 de octubre de 2014

UNA MIRADA ESPLUZNANTE..... OJOS DE CROCHET

Hello!!!

Este mes se ha llenado de ideas para Halloween, una tradición que no nos toca por acá pero la cantidad de ideas que surgen son atrapantes
A mi me parecen ideales para alguna fiesta temática, mi hija por ejemplo adora disfrazarse de brujita
y más ahora con las Monster High, lo de terror está de moda!!!

Por eso me gustó la idea de María, 
de compartir alguna manualidad en su



Una idea muy rápida de hacer algo espeluznante son estos ojos monstruosos



Un platillo de terror


en face me encontré con un CAL o PEC proyecto en comun : yeux globuleux ( sigo practicando en francés)




Y me parecieron originales y rápidos de hacer , además que tienen un aspecto muy terrorífico!!!

De esta manera sumos dos gumis al desafío: el 10° y el 11°


En mi  pinterest. tengo ésta y más propuestas, y María también tiene las suyas 

Seguro se animan con alguna!!!


 Por ahí nos vemos!!! besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

14 comentarios:

  1. Te han quedado espeluznantes! yo los hice el año pasado!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea amiguita, me gusta como te quedo, ahora que le voy a hacer su fiestita de Halloween a mi nena, hare unos ojos terroríficos. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que ojitos tan tenebrosos amiga :D Me encantaron. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo has conseguido, lo importante es que gusten. Hasta pronto Mariela. Besos.

    ResponderEliminar
  5. no tiene nada de buena pinta este plato , te ha quedado estupendo, da un repelus, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ayyy que asquerositos son esos ojos, dan miedo de verdad jejeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. uf, que aterradores esos ojos
    te quedaron muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos Mariela! Te han quedado geniales me los voy a llevar al tablero de halloween, pero mañana que desde el móvil no se hacerlo, te agradezco mucho que te hayas animado, mi hijo está encantado con esta fiesta y verles disfrutar nos llena tanto verdad? Bueno ya vas avanzando en el desafío, yo con esto de halloween he dejado aparcado los amigurimis en noviembre a ponerse las pilas. Un abrazo muy grande para ti y para tus brujitas y brujitos

    ResponderEliminar
  9. Originales y terroríficos, están o.k.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Ooooooooooooh pero qué totales!!!!!! están geniales, una gran idea

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari!!! Qué trabajo esos ojos sangrientos. Quedaron buenísimos y bien espeluznantes.
    En mi blog te dejé la invitación para participar en una propuesta original que recibi de manos de Rosina.
    Qué tengas un hermoso día!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela!!! Muy buena idea, felicitaciones!! Nos vemos en el proximo reto!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué originales esos ojos!son ideales para Halloween, lástima que ya haya pasado...bueno, para el año que viene! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué originales esos ojos!son ideales para Halloween, lástima que ya haya pasado...bueno, para el año que viene! :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.