jueves, 18 de octubre de 2018

RETO “LO MEJOR DE MI HANDMADE”- CREACIONES EN MINIATURA

Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano


La revista digital Handmade Blogueros en colaboración con el blog Ysnelda Solano- Hecho a mano, nos invitan a celebrar la creatividad y esfuerzo de los bloguers del hecho a mano



Me da mucha ilusión poder participar de esta celebración entre tantos bloggers talentosos y tener la posibilidad de enseñar
“Lo mejor de mi Handmade”


Son los retos los que justamente me han ayudado a tener más visitas y comentarios , y ha sido mi entrada

PRESENTACION DEL RA #98 VIDA EN MINIATURA -MINI MUNDO

la mas influyente de este año para mi blog ya que con ella fui anfitriona de uno de los retos populares entre las bloguers del handmade y me ha dado oportunidad de mostrar todo lo que me gusta hacer desde siempre: tejer, coser y hacer manualidades


En esa entrada les enseñaba como había creado un mini cuarto para bebés a partir de los pequeños souvenirs que tengo guardados de mis amores , que son mi mayor inspiración.




Al recrear ese minimundo usé toda mi creatividad y mis destrezas pero  a nivel miniatura, que fue un gran desafío!




Tejido y crochet mini, costura mini, jardinería mini!!!



Me gustó tanto trabajar las miniaturas, especialmente porque es algo que comparto con mi hija, siempre inventando cositas a sus muñecas y casitas.

Hasta incursionamos en la cocina diminuta con ella!!!





Y me sorprendí al ver que a nivel de estadísticas el tema atrajo muchas visitas al blog , y ha sido una de las más populares de mis entradas en este último año.

Compartir mis aventuras en las manualidades en mi blog, lo que me apasiona hacer , y en el modo que blogger lo permite no lo cambio por nada! Aunque ahora hemos sumado nuevas redes que nos permiten tener un contacto mas directo, para mi no hay como el mimo que nos llega desde el blog

Asi que estoy encantada de que

Mi blog, Inspirada por mis Amores 

esté participando de esta celebración junto a Ysnelda , que es una magnifica artesana y persona 
y a Handmade blogueros
agradecida por la oportunidad que nos dan para que quienes llevamos un blog del hecho a mano podamos crecer y también estar orgullosos y festejar nuestro día!!!!¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS BLOGGERS DEL HECHO A MANO!!!



RETO “LO MEJOR DE MI HANDMADE”.

 Por ahí nos vemos!!! besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

16 comentarios:

  1. Hola Mariela:
    Una gran entrada y merecido rescate el que nos dejas.
    Por supuesto que todo lo que nuestros peques nos inspiren son grandes obras y creaciones.
    Feliz día del bloguero del hecho a mano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda!!! Sí, los pekes suelen ser como nuestras musas.¡¡¡Muy Feliz Día!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿No es maravilloso que una inspiración tan grande salga de una criatura tan pequeña?
    La pureza y la creatividad son dones de la infancia que no deberíamos perder nunca.😉
    ¡Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de tu mundo en miniatura,ya lo sabes,jajaja.
    Qué bonito celebrar nuestro dia! y seguir creando cositas y compartiéndolas con amigas.
    Viva el mundillo blogueril! apasionante como el solo,jajaja.
    Feliz de compartirlo contigo Mariela!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que sea tu entrada destacada porque es una auténtica pasada lo que hiciste... te quedó genial, y si encima tienes el aliciente de que lo haces con tu híja.. para qué queremos más?
    un beso y felicidades en este día

    ResponderEliminar
  6. Unas miniaturas super preciosas! estoy segura que tu hija las ha disfrutado, yo disfruto solo de verlas, hermosas! Feliz dia del bloguero!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que hayas elegido esta manualidad, desde luego es una pasada de bonita. Me ha encantado
    Un saludo y feliz día del bloguero hecho a mano

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mariela!

    Genial elección de manualidad para el handmade blogueros. Tiene un trabajo enorme el trabajar miniaturizando tantas piezas.

    ¡Feliz día del bloguero a mano!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, una entrada digna de la celebración, por la complejidad de hacer esas mini piezas y por esa composición tan bonita, gracias por compartir esas pequeñas obras de arte con todas nosotras;)
    un beso guapa y feliz día del bloguero del hecho a mano ;)

    ResponderEliminar
  10. Uyy claro que recuerdo esa entrada! con la ilusión que me hacen las miniaturas, la vi con ojos de envidia por no tener un cuarto tan bonito! Y mira qué arte hacer cosas tan pequeñas y bien hechas. Feliz día del bloguero hecho a mano.

    ResponderEliminar
  11. holaaa, recuerdo perfectamente esta entrada porque me enamoro, la habitacion con tantas cositas chiquitas, un amor de trabajo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola querida, que preciosidad de miniatura, me encanta cada detallito de ese cuartico para bebés, de verdad tienes un arte en tus manos, es una belleza y nuevamente nos volvemos a enamorar de cada pefecta piecita que lo compone.
    A seguir celebrando nuestro día, por varios días jeje. Feliz día del bloguero del hecho a mano. Miles de besos

    ResponderEliminar
  13. Esa entrada me la perdi y es un trabajo que no es de extrañar que tuviese éxito.
    Te animo a seguir con tu blog que me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela,

    Me acuerdo de la vida en miniatura, un reto divertidisimo, feliz día del bloguero handmade :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela! hermosa la entrada que decidiste recordar para celebrar este gran evento del hecho a mano con esas preciosas miniaturas hechas totalmente a mano que tanto admiramos. Recordamos perfectamente estas miniaturas porque nos fascinaron, nos encanta el mundo en miniatura y tu supiste elaborar autenticas preciosidades! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. WOW impresionante!!! Me he quedado sin palabras, me encanta 😍

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.