miércoles, 24 de octubre de 2018

BUHÍTOS DE TELA



A estos buhítos de tela le tenía ganas hace mucho tiempo!!!
Son de esos pequeños trabajos de costura tan simples, que quedan hermosos y que se pueden hacer con pequeños retazos de tela
Solo es darse el momento!




Y fue dando una vuelta por el foro manualidades entre amigas un día, que los vi entre todos los retos que están disponibles cada mes para participar y aprender 




Aproveché que me habían dado unos cuantos recortes de tela, para hacer estos buhítos, pero al ser telas con fondos claros quise darle algo mas de color.
Usé fieltro en colores llamativos para realzar los ojos de botones negros y les hice unas mechitas de lanas como plumitas




Y como toque personal, les bordé unas florcitas y hojas en punto margarita con lanas


Lo lindo es que cuando mas amigas se alistan a uno de los retos se pueden ver como van apareciendo distintas versiones de cada propuesta


Estas lechuzas las hice en agosto y por fin ahora puedo subirlas, pero si gustan están disponibles siempre en el foro para animarse a hacerlas, junto a muchas mas propuestas


 Por ahí nos vemos!!! besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

8 comentarios:

  1. Hola, que coquetería de buhitos, te han quedado bellos !!! yo me he inscrito en el foro, tengo poco tiempo, de ahí he realizado un conejito en goma eva, quiero aprender a veces, es el tiempo, queremos hacer tantas cositas lindas que vemos. Por ejemplo tus buhitos están fantásticos, hay que hacerlos, los colocamos en la lista jeje. gracias por compartir.
    Beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son un amor, Mariela!
    Han quedado muy dulces y tiernos y ese toque de las flores bordadas los hacen muy tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son una cucada Mariela !!!!!!!!me gusta el detalle de las flores bordadas ,las mechitas muy graciosas ,gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!y siiii! estoy de acuerdo contigo esos buhos son hermosos!.me fascinan!que tiempos quiero hacer unos yo también!..pero nunca me animo,pero estos tuyos están "very cute"como dicen allá por el norte nena!😄, y no! no hablo ingles eh!..¡pa que lo sepas: use el traductor!..lo digo por si me respondes en ingles 😂!
    Nena me voy, sin antes dejarte un montón de besitos, ah!y a los hermosos buhos también !😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. What are they wonderful !!! You made them great! A simple pattern, and such an amazing effect! Greetings!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mariela!

    Tus buhitos y todos tus trabajos, son siempre una maravilla. Me encantan, ya te lo comenté.

    Te doy las gracias, por haber nombrado al foro.

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooos! y que bien aprovechados los retalillos de tela.
    Seguro que pronto tienen mas amiguitos ;) jajaja
    Muy chulos Mariela
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!! me encantan, quedan tan graciosos, genial la manera de utilizar los trocitos de tela , muy buena idea.
    Besos Mariela!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.