martes, 30 de agosto de 2016

LETRA - MARCO CON LETRA- Reto #80

HOLA, HELLO!!!

Que lindo es decorar con letras, no? Y esa fue la idea para este mes en los retos amistosos...Esta vez me decidí por la pintura y el decoupage



Renové un marco de fotos con una servilleta de papel con diseño de mariposas y en contraste le pinté los bordes laterales en negro.Mi idea original era combinar los colores fucsia y negro, pero me gustó tanto la servilleta que la apliqué en el marco. Dejé el color fucsia para el papel de fondo.



Asi que para que se destaque la letra la pinté blanca. Los detalles de mariposas y flores estan hechas con esténcil.



Este cuadrito es para regalar por eso elegí esta letra.Y hablando de letras estoy practicando un poco de crochet filet y esto es lo va saliendo... a mi me encanta, ahora a ver como lo termino!!!!



Gracias a Conchi por unirnos en este  reto y a su propuesta es tan linda!!! 
Mi certificado



Besitos

16 comentarios:

  1. Hermoso y delicado trabajo...Estoy visitando las casitas virtuales de las participantes y todas son ideas buenísimas...Felíz reto cumplido....Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Achei linda a letra B e a peça em filet também, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas aportaciones, enhorabuena! Besos!

    http://loscaprichosdedafne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, perfecta la renovación del marco y en combinación con la letra es un éxito tu propuesta para el reto, el crochet filet va muy bien, estaré pendiente para verlo cuando termines, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estou encantado com seus projetos! Lindo quadro e lindo crochet filé! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, que gusto volver a encontrarte en los retos. Preciosa tu letra B y el filet crochet es una técnica muy interesante verdad? Deseando verlo cuando lo tengas terminado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, un trabajo muy original y creativo, el marco ha quedado precioso y la letra super, super; seguro que la persona que lo reciba estará encantada con el regalo. El trabajo de ganchillo está quedando genial ya estoy deseando ver como está terminado.
    Muchas gracias por acompañarme en este reto, espero verte en los siguientes retos, besicos

    ResponderEliminar
  8. Un cuadrito precioso,pero tu trabajo a ganchillo me encanta,y es que soy muy fan ;)
    Ya nos lo mostrarás cuando lo termines.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. muy bonito elcuadro con la letra hecho en decoupage, el tejido con letras a crochet te va quedando muy bien
    felicitaciones , por este reto cumplido

    ResponderEliminar
  10. El cuadro es precioso, y el crochet también me gusta, yo lo tengo en tareas pendientes lo de aprender crochet, besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela,

    Me encantó el cuadro y la letra elegida es lo más, capaz que estoy un poco influenciado por la inicial de mi nombre jajaja.
    Felicitaciones por el cuadro y el crochet filet te quedo estupendo :)

    Muchas gracias por la visita y espero con ansias verte en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, te ha quedado precioso el cuadro y una combinación muy bonita de colores. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado chulisimo y el "love" es precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que bonito el cuadro y cuanto trabajo lleva eso. Te ha quedado precioso.
    Felicidades y besicos de Marijose.





    ResponderEliminar
  15. Que lindo te quedo, tambien va lindo el crochet filet.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos tan bonitos!!! Te felicito!
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.