viernes, 30 de diciembre de 2016

ETIQUETAS PARA REGALOS NAVIDEÑOS- RA#84

Hola amigas!!!

Hoy es el día de presentación  del reto amistoso #84 , ya el último del año!!!!
Y que está organizando   
una alegría poder acompañarte en este reto!!!
 Y en esta ocasión tan especial cercana a las fiestas ella nos hace esta invitación


 Los regalos lucen mucho mas atrayentes si desde antes de abrirlos ya los vemos tan bonitos
De todas las ideas que vi rescate detalles e hice un mix en cada etiqueta

Primero quise aprovechar mis figuras en masa de sal que quedaron tan decorativas y de las cuales varias las hice con agujeritos como si fueran botones.Me parecen ideales para esta propuesta.


Con esta tela tan rústica quedan bien artesanales


A estas otras quise darles unas costuras y use retacitos de jean



Con fieltro y puntillas esta quedó bien romantica!!!


Y por último con rollitos de papel (restos de mi canastito) formé este arbolito de Navidad y creo que resultó el mix!!!

Ya que presentamos etiquetas tengo una preciosa que me regaló mi mamá, hecha por ella, obvio, y es este Papá Noel en tela divino que ya lo tengo en casa desde la Navidad pasada y se merece sumarse a esta entrada.



 

Como ven se pueden crear lindas etiquetas con poco y  en un momento, jugando con los elementos que tenemos a mano.  Seguro habra muchas mas ideas entre las participantes!
 Aquí las encontraras todas

Hermoso certificado Yoli, me encanta!!!


Muchas gracias , una alegría poder acompañarte en este reto de final de año.

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!!!!

38 comentarios:

  1. Hola Mariela,

    Que cantidad de etiquetas, estan todas muy bonitas, me gustan mucho los botones que utilizaste, felicitaciones!!
    Me alegro haber podido compartir los retos contigo este año y espero que los sigamos compartiendo el año siguiente :)

    Feliz año!!
    Betto

    ResponderEliminar
  2. Preciosos divinos..felicidades Feliz Año Nuevo,besitos a montón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta. Son unas etiquetas trabajadas y que van a sorprender donde las pongas, incluso como adornos para el árbol quedaran ideales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas tus etiquetas, reto más que cumplido.
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas y qué bonitas!!! No sabría por cual decidirme.

    Feliz Año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Mariela! Qué cosas más bonitas!! me han gustado muchiiisimo todas,y como te ha dicho Lola (Lirtea),hasta servirían para decorar el árbol.
    Qué monerías,amiga!! y ese papá Noel de tu mami qué precioso,me alegro que lo hayas presentado también :)
    Muchisimas gracias por haberme acompañado en este Reto,ha sido un gustazo organizarlo,y me alegro un montón que te guste el certificado,jajaja,qué bien!!
    Lo mejor para 2017 para ti y los tuyos.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus etiquetas, son una monada. La combinación de materiales es genial y en miniatura como es una etiqueta tiene micho mérito! Me encantan!
    Feliz año y besos!

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas tus etiquetas, sobretodo las artesanales con ese matrial que se llama arpillera, felicitaciones reto cumplido

    ResponderEliminar
  9. Cuantas etiquetas!! No sabría cuál elegir, todas son muy lindas. Me ha sorprendido la de cosas y materiales que se pueden utilizar para las etiquetas. Felicitaciones por el reto conseguido!!
    Un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron geniales!!!. Muy bonitas, enhorabuena... Aprovecho para mandarte mis mejores deseos para el próximo año.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas todas.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas las etiquetas, incluidas la que te regaló tu mamá. La verdad es que los regalos bien adornados lucen mucho más.
    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela :
    Me gustan mucho como quedaron tus etiquetas !! hemos coincidido en uno de los elementos usados el jean .
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Quantas etiquetas lindas, adorei! Feliz Ano Novo, com muito amor, saude, paz, harmonia e prosperidade em nossas vidas! Beijos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, que variedad de etiquetas y cada una mas bonita. me encantan.
    Felicidades y besicos de marijose.
    Que empiezes muy bien el año que va a comenzar.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan todas las etiquetas que has hecho, son preciosas y muy elegantes.
    Feliz año nuevo, besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas por favor!! A cual más linda!! Las figuritas de masa de sal están impresionantes, los detalles de las telas tanto rustica como en jeans me encantaron todas la verdad!! Felicitaciones por este reto! Un gran saludo y Un Hermoso comienzo de año!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas todas Mariela, con tanta variedad te quedaron genial. Y la que te regaló tu madre una preciosidad también. Feliz año nuevo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Bellas todas tus etiquetas, me encantan todas, pero la forma como sujetaste las piezas de masa de sal a la etiqueta, me han dado una genial idea para sujetar mis piezas de porcelana fría.

    Abracitos y feliz 2017

    ResponderEliminar
  20. Que variedad Mariela!! Has hecho un trabajo precioso mostrando tantas etiquetas y tan variadas. Enhorabuena y Feliz Año!!

    ResponderEliminar

  21. Que bonitas te quedaron las etiquetas.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitas Mariela!
    Feliz 2017!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela ^^ cuanta variedad de materiales! muy bonitas todas, me gusta mucho la idea de hacerlas con pasta de sal te han quedado muy chulas ;) mis favoritas las rusticas ^_^ y enhorabuena a tu madre por esas etiqueta tan mona ;) un beso y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía lo has aprovechado todo para hacer etiquetas, jajaja, el arbolito y el corazón me encantan. La de tu mamá es extraordinaria también.
    Besote y Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Mariela! Que originales las siete, me encantan, un saludo ¡Feliz año! ;)

    ResponderEliminar
  26. Pasta de sal?? Wow esto si que me lo apunto!! Ya he visto la entrada de como se hace y por supuesto que probaré...
    Las etiquetas todas preciosas!!! No sabría cual escoger...
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola y feliz año, todas las etiquetas te han quedado preciosas, seguro que en los regalos han quedado geniales. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  28. Que de variedad!!! Me encantan todas, de verdad. Felicitaciones por el trabajo.
    Besos, vane

    ResponderEliminar
  29. Mariela me encantan son muy originales. Muy bonitas todas, pero me quedo con la del arbolito hecho de rollitos. Y mis felicitaciones también para tu mamá, es chulísima.
    Te deseo un feliz Año Nuevo para ti y para toda tu familia. Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ohhh que bonitas etiquetas, me gustan muchísimo todas!!! besoss

    ResponderEliminar
  31. Ohhh que bonitas etiquetas, me gustan muchísimo todas!!! besoss

    ResponderEliminar
  32. Son todas tan bonitas que no sabría por cuál decidirme ;-)

    ResponderEliminar
  33. Que originales con los trocitos de tela ;)
    Feliz año nuevo, Ángela

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de etiquetas que has hecho Mariela! todas són preciosas y las que tienen figuritas en pasta de sal han quedado muy originales!! no hemos probado nunca a hacer pasta de sal, tendremos que probar :) Y la tarjeta de tu mama una hermosura con ese papa noel tan lindo :) Unas propuestas fantásticas :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  35. ¡qué bonitas todas! pero sin lugar a dudas, mis preferidas son las de tela vaquera.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Preciosas te quedaron Maryela! muy variadas y bonitas. Un besito amiga!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.