lunes, 5 de diciembre de 2016

PANERA NAVIDEÑA EN CROCHET- TEJEJUNTAS CUMPLIDO


Hello December!!!

 Desde este lado del planeta nos gustaría alguna vez vivir una blanca Navidad


Pero nuestra Navidad llegara junto con el verano y mientras nosotros nos acercamos a esas fechas entre los últimos días de la primavera, que nos regala sus bellas flores


Me encanta ver como florecen cada día en mi pequeño jardín y siempre que puedo procuro tener algún ramito en cada rincón de mi casa alegrando los ambientes


Asi pasó noviembre, donde ademas de tejer llaveritos participé de un reto con un grupo de tejedoras en facebook

Mery estuvo a cargo de uno de los proyectos de los Tejejuntas del Grupo Amigas del Tejido Mexico


Recuerdan por allá hace tiempo , junto a Mery participábamos del RA#34?
Yo no puedo olvidar lo hermosa que salió esa vez!!!
Ahora la propuesta  era realizar una panera ideal para las fiestas
con los colores bien navideños

 

Este es el resultado final y mi certificado



Nuestra costumbre es armar el arbolito el día 8 de diciembre y ya no puedo esperar para decorar toda la casa!!!!

Al menos ya tengo esta bella carpetita de crochet luciéndose en mi mesa!!!

Besitos

1 comentario:

  1. Qué bonita te quedo!! Me gustó mucho cuando la vi por instagram. Pues yo ahora mismo me iría a pasar las Navidades a tu país. De hecho iría empalmando verano con verano como odio el invierno y otoño. Ayss no me acostumbro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.