miércoles, 16 de agosto de 2017

KOKESHI AMIGURUMI

Hola!!!
Konnichiwa!!!

Por fin puedo decir : hice mi primer kokeshi!!!


Desde que aprendí a tejer amigurumis la tenía en mi lista de proyectos a intentar y el reto handmade de Jen me lo recordó. Ya era hora de tejer una linda kokeshi 


Si te gustaría hacerla aquí encontrarás el patrón que yo seguí. 





Estas típicas muñequitas japonesas son tan lindas que si me da tiempo intentaré hacerle una compañerita,  ya que el reto este mes se extiende un mes más por vacaciones. 



Y además de kokeshis, nos reta a tejer matrioskas, dos hermosas propuestas para animarse!!!
Besitos...

20 comentarios:

  1. Me encanta! Te quedó monísima!!1
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan preciosa! Se tejer a crochet pero nunca he hecho un amigurimi y tengo muchas ganas de aprender!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita quedó, es una monada. Bss

    ResponderEliminar
  4. Oh, te ha quedado monísima Mariela, y con las mangas ya está perfecta.
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que kokeshi tan linda te ha quedado, me gusta mucho. Y tan chiquita como parece pero aun asi no le falta detalle, su cintita en el pelo, el almohadon y esa manguitas que son una monada, por no hablar del pelito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita la muñequita Kokechi, me gustó la almohadita de la espalda

    ResponderEliminar
  7. una monada, me encanta, me alegra saludarte,bessssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela!
    Te acuerdas de mí? Aquí vengo visitandote y viendo las cosas lindas que has creado.
    está todo hermoso.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tu Kokeshi!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. hola mariela, es preciosa esta kokeshi que has tejido, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita, los colores que has utilizado han sido ideales. Yo aún no me atrevo con los amigurimis, pero es mi meta poder realizar uno. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Mariela! me he enamorado y es que va vestida de rosa como Little Kimono (el logo de mi blog) ^_^ jaja, está genial, y no le falta ningún detalle gracias por unirte al reto de este mes, esperamos verte en el próximo y no olvides pasarte por el link del sorteo del material de Halloween si quieres participar ;) que el requisito era hacer una creación para el reto de este mes ;) un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué tierna! Ha quedado perfecta, me encanta. Los colores además son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Divina!! Una dulzura de muñequita me encantó la verdad te felicito muy buen reto. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Es muy dulce y tierna.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que kokeshi linda, estou encantada com ela, vou visitar a pagina e pegar o padrão, amei! beijos

    ResponderEliminar
  17. Pues no parece para nada que sea la primera! te ha quedado preciosísima, me encanta e inspira inocencia.
    Muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, los colores y la carita una monada, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Mariela, qué bonita Kokeshi. Desprende amor..
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado hermosa tu primera kokeshi Mariela! no ha encantado la paleta de colores elegida, gracias por compartir el enlace al patrón ;)

    besos,

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.