miércoles, 30 de agosto de 2017

LA FÓRMULA DEL AMOR EN MI MOVIL- RA#92

HELLO!!!

Cada vez en los retos amistosos nos encontramos con temas muy novedosos y es increíble como las anfitrionas nos sorprenden mes a mes, si pensamos que ya vamos por el #92 y hemos tenido tantas propuestas tan lindas y diferentes siempre.

Me imagino que es todo un tema de investigación ya, poder presentar un nuevo tema para que tengamos un reto o desafío entretenido. 

Y hablando de investigación, CIENCIA es el tema del reto amistoso #92

Y este mi reto cumplido...


Funda para móvil personalizada



Myriam del blog Ideado a mano nos invitaba a realizar algo relativo a la ciencia (física, química, biología, geología, matemáticas)

Para mi pensar en la ciencia me llevó a pensar en fórmulas científicas y matemáticas, que era lo que más me gustaba cuando estudiaba.
Por eso cuando me encontré con esta funciones matemáticas me enamoré totalmente!!!




No solo por el resultado de la fórmula del amor!!! Será que sí funciona!!!

Sino, qué mejor para una bloggera inspirada por sus amores!!!!



Así que decidí usar esta idea para decorar la funda de mi móvil.
Mi teléfono celular aun lo tenía con una funda de silicona transparente y aburrida.
Para personalizarla decidí usar mis esmaltes de uñas, especialmente aprovechando que ahora hay tantos colores y vienen con pinceles especiales para decorar tus uñas y hacer trazos finos



Tengo un esmalte dorado, que tiene en su capuchón una especie de punta como de microfibra, por donde sale el esmalte y te permite realizar trazos super finitos. Por eso con él escribí  las formulas y dibuje los ejes cartesianos donde se representan las funciones , con las variables x , y
Alguna se acuerda de ellas????
Matemáticas era mi materia favorita, jJjajajaj!!!




Luego con color fucsia pinte las funciones, que créanlo o no, forman las letras LOVE




Luego agregué la frase  ALL YOU NEED IS ...con esmalte azul

       LOVE


y rematé con corazones rojos y dorados por todos lados




♡💗💛💗💏💗💛💗♡

Les gustó la idea?

😍😍😍😍

Fue un trabajo de mucha precisión crear estos trazos con esmalte de uñas y difícil conseguir una foto sin reflejos, jajaj!! pero la funda quedó genial, es la frase que más me identifica.

No se pierdan todos los fascinantes trabajos que este mes presentan todos los participantes junto a Myriam!!!



Les dejo una fórmula más:


Gracias por su visita!!
Siempre son Bienvenidos!!!!
besitos...



26 comentarios:

  1. Estou encantada com sua apresentação, amei!! Parabéns pelo desafio cumprido, até o próximo. Beijos

    ResponderEliminar
  2. 😍😍😍 Así me quedado al ver la funda tan original y bonita que has creado Mariela. Una idea muy chula que guardo para futuros proyectos.
    El último cartel me chifla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela!!
    Muchas gracias por acompañarme en este reto! me alegro de que el tema te haya inspirado a hacer algo tan chuli! me gusta mucho como ha quedado la funda de tu movil, mucho más animada!! y me alegro de contar con alguna contribución más de matematicas! que las tienen muy olvidadas.. Te tiene que haber costado hacer todas esas funciones con el pintauñas... pero te ha quedado fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. vaya que chulo, nunca me habia imaginado que con las matematicas pudiera hacer eso.
    Sinceramente para mi, las matematicas eran un dolor de cabeza. Por eso me parece tan genial. Ufff enhorabuena.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  5. Mariela,estás que te sales! Como me ha gustado tu carcasa!! Qué maravilla,y qué buen pulso,jajaja.
    Me encantan estos esmaltes y los corazoncitos,y esas fórmulas que nunca entendí,jajaja.
    Me parece una idea fantástica personalizar asi tu teléfono.Bravoooooooo!!
    Un besazo,y a seguir inspirada ;)

    ResponderEliminar
  6. Una forma muy original de personalizar la funda del móvil.
    ¡Reto conseguido!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, las mates!! mi asignatura favorita :) no sé si será por esa razón pero me ha encantado tu nueva funda de móvil, jejeje.

    Besos, espero encontrarnos en el siguiente reto,
    Joi

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela, me encanta la idea de combinar la ciencia y el amor, es muy original la idea que nos traes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, que funda tan divertida y original para móvil. Me gusta mucho porque es deferente. Genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  10. hola Mariela, una funda fuera de lo común,muy bonita, personalizada

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela, una idea muy original ésta de decorar la funda del móvil con fórmulas matemáticas y que además formen la palabra love. Felicidades por el reto superado. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Que funda tan linda y original!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, quedo estupenda esa funda para móvil, si, esta ok.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Que bien te quedó, a la perfección, parecen calcomanías, excelente cambio muy matemático para tu celular.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuu, me parece una pasada el mensaje y como los has hecho.
    Que envidia de funda de móvil.
    Un beso
    Diana Pinceles y Grapas

    ResponderEliminar
  16. Es un amor de funda! qué buen pulso y precisión para trazar líneas tan finitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bonito reto,te ha quedado muy kuki tu funda de móvil
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela, nunca dejas de sorprenderme. Qué pasada!!! Has tenido una fantástica idea y muy original. Y que pulso madre mía, te han quedado perfectos los trazos, las letras...
    Me encanta como te ha quedado la funda. Eres una artista!!!
    Un abrazo muy grande y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Aún me acuerdo algo de los ejes cartesianos, pero nada relacionados con tema del corazón. Sin embargo visto desde éste nuevo ángulo, me parece fantástico y que impreso en tu funda queda estupendo. Aunque lo que más valoro es la dificultad que ha supuesto el hacerlo con un material tan complicado y una mano tan firme. Enhorabuena, Mariela. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía qué locura de trabajo de precisión! Un trabajo impresionante y original. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Que decoración tan bonita Mariela y muy adecuada para este reto de ciencia! No sabiamos que habia este tipo de esmaltes de uñas con esas boquillas y pinceles de precisión. Las formulas y los graficos te han quedado muy bien definidos y la funda en su conjunto ha cambiado al 100%. Muy buen trabajo! besos

    ResponderEliminar
  22. Woooo...me acabo de enamorar de tu funda de móvil 😍😍😍

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la idea Mari y me encantó la fórmula del amor

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la idea Mari y me encantó la fórmula del amor

    ResponderEliminar
  25. que idea mas original, me encanta como te ha quedado mariela!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.