miércoles, 17 de enero de 2018

SEÑALADOR DE LIBROS PLUMA DE PAVO REAL EN CROCHET

Hermosa semana amigos!!!

Seguimos en temporada de vacaciones, días muy relajados de horarios. Ideales para dedicarnos a la lectura entre otras cosas

Por eso, recordé que aún no les había enseñado este señalador de libros bien colorido





es el punto pluma de pavo real ,o feather peacock




 Aunque yo elegí esta gama de colores
queda precioso, pero el original se inspira en los colores de las plumas reales






Y es un punto sencillo, el patrón original es éste




Yo pude aprender a hacerlo gracias a un reto con amigas en facebook
y me parece que es una bella propuesta para acompañar a Cecilia en su  Cumpleblog
que ya va celebrando 8 años compartiendo todas sus hermosas creaciones y los increíbles abanicos

Que genial ya tantos años blogueriles, verdad!!!
Desde aquí le deseo un muy feliz cumple, felicitaciones Ceci!!!

Gracias por pasar!!!
besitos...




Nos encontramos por las redes sociales, besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

19 comentarios:

  1. Un punto de lectura muy bonito a la vez que original.te ha quedado muy vistoso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Mariela mil gracias por acompañarme y este punto de lectura es super bonito,los colores que has elegido me encantan y resulta muy fino y amoroso,A ver quien se resiste a leer teniendo este punto de lectura en el libro.
    Un abrazo y nos volvemos a ver mañana con todas las aportaciones en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un punto de lectura bellísimo, Mariela! Me gustan mucho los colores tan suaves que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!
    Había visto alguna vez este punto , pero no sabía como se le llamaba, la verdad es que queda muy vistoso, y los colores te han quedado muy armonizados.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Que lindo te quedó! Felicitaciones, siempre haces cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  6. Pues queda estupendo y luce mucho. Lo voy a guardar porque me gusta. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ala que chulada!! Nos encanta y ahora que estamos en plena fiebre ganchillera, no se si vamos a poder resistirnos a intentarlo ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que bonito marcador de lectura. Èl punto pluma pavo real es precioso.

    ResponderEliminar
  9. que bonito mariela, un marcapaginas ideal y super original!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Que chulada, como me gusta!!!!!
    Un besazo Mariela, te ha quedao muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado genial Mariela, me encanta el punto escogido, y los colores también.
    Besos y pasa una bonita semana guapa.

    ResponderEliminar
  12. Bonito marcador, no se como sería el original pero este te ha quedado precioso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mariela!

    Me encanta el punto de lectura (con lo que me gusta leer a mi), los colores que has elegido, aunque no sean los del pavo real, me gustan mucho, me parecen muy suaves y elegantes.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el marca libros Mariela! El color y la forma tan original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito marcador! me gusta mucho! así da gusto leer.. es una de las cosas que no me gusta de los libros electrónicos, que se pierde el marcapáginas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Enamoraíta estoy,Mariela! es precioso este punto,hasta ahora inédito.
    Me encantaria probarlo! la lista de deseos gancheriles aumenta por momentos,jajaja
    Disfruta mucho de las vacaciones.
    Precioso tu señalador de libros para Cecilia
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de hacerme uno igual, me parece un señalador de libros muy original y los colores que has empleado son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que punto de libro tan precioso, imitando la forma de las plumas del pavo real- Te ha quedado sensacional.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela! es un punto de libro precioso y los colores muy bien elegidos! nos encanta la apariencia parecida a la cola de un pavo real :) besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.