Una cocina con la simpleza y la calidez de una casa de campo
Eso es lo que me atrae de la decoración farm house y de a poco trato de ir dando más lugar a utensilios que acompañen ese estilo. Más madera, un toque vintage con algunos colores y algunas de las frases típicas de los empaques y carteles de los mercados y productos del campo.
Justamente tengo un par de estenciles especiales para este estilo , con el que hice mi guardabolsas por ejemplo.
Y en uno de ellos la silueta de una vaca me dió la idea para este proyecto.
Combinando los letreros de uno y la vaquita de la otra plantilla, estampé mi diseño sobre un rectángulo de lienzo
Lo presenté sobre un retazo de arpillera y formé un bolsillo sobre un panel de tela que tenía armado de un antiguo trabajo.
Unas tiras en color verde y unos botones, y así mi cartel puede colgarse en la cocina invitandome a preparar comida casera, usar productos frescos, directo de la granja, muy orgánico y natural, ja,ja!
Así he decorado también estás paneras o bandejas de madera, con esos carteles.
Son unas paneras especiales porque las hicieron mis hijos en sus talleres escolares. Blanco, negro y madera solo con barniz
Y de esta manera voy integrando todo en la cocina con esta Deco artesanal y al mismo tiempo en esta tendencia que recuerda las casonas de campo o granjas. La verdad es que me gusta también volver a las costumbres de antes, dónde todo se preparaba de forma casera, con los frutos de la huerta en casa, cultivando nuestras aromaticas , y no como ahora que todo viene empaquetado, listo para cocinar y servir.
Cada uno de estos elementos van dando la calidez que quiero en mi hogar
De este modo acompaño a Flor de Diy's en este reto amistoso 183
Nos vemos en redes sociales, besitos...