domingo, 7 de abril de 2013

EASTER BLOG HOP- HUEVOS DE PASCUA

¡¡¡Bienvenidos al Easter blog hop!!!!
Si te prendiste en este blog hop tal vez vengas de un salto desde el blog de Giggy hasta llegar a mi blog: Inspirada por mis amores

Desde hace unos años me gusta recibir las Pascuas realizando huevos de chocolate...

...asi fue que revisando mis álbums de fotos me encontré con estas imágenes de mis primeros huevitos de pascua , aunque no tenía mucha idea de repostería me divertí mucho decorando los que hice para mis tres niños, entonces, y para mis sobrinos



 al año siguiente hice muchos más para que el día de Pascua todos tuvieran un souvenir tras concurrir al servicio divino del domingo, colaborando junto a las hermanitas de mi comunidad



En el 2010 probé hacerlos combinando chocolate blanco y chocolate con leche, y asi resultaron:


En el 2011 aprendí la técnica de decoración con glasé mientras cursaba repostería  y aprender a hacer los huevos fue una de las primeras clases junto con los conejitos  modelados en pasta de azúcar


pero además en casa ya era una tradición preparar huevos de chocolate, hicimos de todos tamaños, y también con los chicos hicimos los huevos de azúcar coloreada ¡¡¡ mucha diversión y dulzura!!!


La Pascua al año siguiente fue especial ya que acababa de nacer mi gordito, así que esta vez les preparé super huevos de chocolate y fue mi mamá quien preparó para todos sus clásicos bombones y huevos de azúcar y algunos huevitos con forma de conejitos



Y , bueno este año , nos tocó recibirlos de parte mi cuñada, ya que las dos cursamos juntas repostería, y ella nos regaló un Maxihuevo relleno con chocolate blanco para toda la familia y mi ahijadito nos hizo dos más pequeños para mi y mi esposo ,especialmente para sus padrinos¡¡¡otro repostero en la familia!!!


como yo este año me entretuve con los amigurumis, asi que este es mi conejo de Pascua!!!


Espero los hayan disfrutado
 y ahora desde aquí den un saltito hacia el blog de Jasmín, 
y sigan saltando y disfrutando y compartiendo las Pascuas ...
besitos...





13 comentarios:

  1. Hola Mariela,
    Los huevos son riquísimos! preciosos y que buen ambiente en la creación, es fantástico amiga! Te felicito! voy a ver más.
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola mariela, la evolucion en la creacion de huevos de pascua que has tenido es fantastica, te han quedado preciosos y has ido ampliando tus conocimientos en la tecnica de su elaboracion; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, me encanto tu entrada, que evolución tienen los huevos de pascua en tu casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué post más bonito y más rico!!
    Feliz día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, tienen una pinta deliciosa y cada año mejorando, lo mejor de todo es lo bien que lo pasan los peques... Besos y buen provecho. Montse.

    ResponderEliminar
  6. oh!! son preciosos, me encantaria aprender a hacerlos!!! besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela!!! Que lindos!!! y sobretodo Cuantos recuerdos!!!! Todos ellos tienen una historia única y especial!! Hermoso!!! Muchas gracias por compartir tan lindas fotitos y felicitaciones por esas habilidades reposteras!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela: Vengo saltando,¡que delicia!, el chocolate es uno de mis postres favoritos, me gustaría aprender a hacerlos, aunque no se me dé mucho la repostería, y si no por lo menos probarlos, me han gustado mucho tus fotos del recuerdo, felices pascuas para ti y tu linda familia, y me voy a seguir saltando. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! !
    Que bonito y tan dulces recuerdos!!!
    Felicidades
    Besitos hop hop adiosssss

    ResponderEliminar
  10. Saltando, saltando voy llegando!!!
    Que cantidad de huevos!!! y cuantos recuerdos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los huevos y que ricos, uhmm, me encantan y si los viera mi hija pequeña ya ni te cuento. Tienen una pinta fabulosa a parte de bonitos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela, mmm... que delicia esos huevitos, se ven fantásticos y todos tan llenos de recuerdos, saluditos :D

    ResponderEliminar
  13. Que buenos los huevos, y muy bonitos, en este momento las cinco de la tarde, me comeria uno, el conejito te quedo muy lindo. BESOS

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.