viernes, 26 de abril de 2013

MIS TRABAJITOS EN MACRAMÉ : PULSERAS Y GUARDA

 HELLO!!! que tal están este día!!!
 Ya les conté que en el foro manualidades entre amigas estoy en el 1ºcurso online de macramé .
Asi que quería mostrarles unas pulseritas que hicimos con los primeros nudos  , como éstas  en nudo plano
en nudo cadena...

en nudo plano retorcido...



Y fue tan lindo y entretenido que hasta a mis hijos les gustaron y las aprendieron conmigo, y ahora se la pasan haciendo pulseras con cuanto cordón y cuentas encuentran en casa!!!


Las clases están a cargo de Silvy, si quieren pasen a visitar su blog Silvy-art
También ya hicimos varios proyectos como este repasador con guarda, que en realidad yo lo dejé como tapiz. y mi buho que ya les mostré en un post anterior


Y seguimos con las clases y con más proyectos en puerta, porque es un curso muy dinámico y somos un gran grupo de amigas tomando las clases.
Seguro pronto les enseño el que estoy haciendo ahora!!!
Que tengan un buen fin de semana!!!
 Besitos...



7 comentarios:

  1. Holaaaaaa tanto tiempo, ando actualizando el blog, visitando y comentando a las amigas, como pasa el tiempo y entre que hago cosas para mi bebé, las cosas de la casa y algunas horitas de sueño extra jijiji se me pasa el día, pero bueno aquí estoy.
    Que lindos trabajos, el macramé es muy lindo pero es bien laborioso yo fui algunas veces a un curso de tejidos con mi mamá y la profe enseñaba varias cosas, nosotros fuimos por el telar, pero había una señora que aprendía macramé y recuerdo que era mucho trabajo, estaba horas y parecía que no avanzó nada pero el resultado una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yannelitta, que bueno verte otra vez por acá!!! A mi me pasaba lo mismo antes al ver los trabajos en macramé me parecían muy elaborados y no me animaba a probar hacerlos. Pero ahora que empecé desde cero veo que no era tan complicado como pensaba y es muy entretenido, cada vez me gusta más!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, que lindos los trabajos a macramé, que bien que tus hijos tambien participan y disfrutan del macramé. Gracias por anotarne en mi sorte, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, seguro que les tiene que haber encantado, cada uno con la suya están genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Pulseritas de la amistad bonito detalle!

    ResponderEliminar
  6. Veo que las clases están dando su fruto porque te han quedado preciosas!! Estoy deseando ver más!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.