miércoles, 8 de septiembre de 2021

ESTANTE PORTAMACETA CON REJILLA - RMB


Los cajones pueden tener mil usos y también pueden reutilizarse de maneras muy creativas. Como en este caso, en el que mi cajoncito terminó como un estante portamaceta.

Siempre que veía este tipo de decoración me guardaba las ideas y me ha servido toda la inspiración especialmente para unirme al reto mensual blogueras que está vez viene de la mano de Eli.

RMB Malla de gallinero




No tenía la misma malla de gallinero, pero pude improvisar con otro tipo de rejilla.






Se me ocurrió construir este cajoncito más pequeño, a partir de otro de los cajones que me quedaron de un mueble ( como los que usé para armar el jardinero que les enseñé en el reto de fin de mes)

 Usé la rejilla como fondo del nuevo cajón haciendo que ésta quede encajada en la ranura que ya tenían las tablitas laterales. 






Muchas veces ví lo lindo que quedan frascos o macetas colgantes en este tipo de marcos de madera.
En este caso elegí colgar una lata decorada y para hacerlo, corte una ramita, desde donde atarla con hilo de yute.






La lata la tenía lista con sus plantitas desde hace unos meses. Aquí se ve como en este tiempo ya creció mucho más comparada con la foto cuando apenas la planté.





Por ahora la tengo apoyada en una mesita porque en casa estamos pintando, así que luego trataré de colgar mi nuevo estante para que se luzca mejor.







Parece mentira, pero ya estamos en septiembre, mes de la llegada de la primavera y no puedo evitar seguir en modo jardín 🪴🌵🌼







Gracias por siempre darse una vuelta por mi casita. Ahora los invito a ver todas las propuestas hermosas de este reto mensual blogueras tan lindo que nos propuso Eli desde su blog

 

Y también quiero recordarles que estoy nominada a en la categoría portada del año y blogger del año por la revista Handmade Blogueros:
Del 1 al 15 del mes de septiembre  en su página web @handmadeblogueros estará publicado el sistema de votos, para que todos los seguidores de los nominados puedan votar por su blogger o youtuber favorito, entre los que me podrán encontrar!!!!


Nos vemos en las redes sociales!!!

Besitos...


”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”

11 comentarios:

  1. una idea fantastica y preciosa,me encanta el resultado Un trabajo precioso Bss

    ResponderEliminar
  2. El resultado es fantástico con esa combinación de materiales: metal, madera y malla.
    Un gran trabajo, Mariela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ya veo tu modo jardín y me llama a mí también a decidirme a plantar tantas semillitas que he estado juntando esperando estas fechas!!! Quiero ver verde!!!
    Gracias por tu hermosa idea de porta macetas, me encantas tus mini macetitas recicladas, pronto verás que hago una en honor a ti, amiga... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una composición muy pintoresca, ideal para darle protagonismo a esas plantas que tanto cuidas y mismas.

    Me encanta la idea!
    Felicidades Mariela por tus nominaciones!!

    Qué bien que reconozcan y aprecien tus trabajos!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta muy bonita mezclando materiales,me gusta el aire campestre que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda todo el conjunto con el marco con el fondo de la malla y la maceta, me encanta lo que has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita composición, Mariela, me gusta el resultado!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Mariela.
    Te ha quedado un trabajo muy bonito, y tus plantas se ven muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El resultado es perfecto con esa mezcla de materiales. Enhorabuena.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. καταπληκτικό !!!!!!
    απλά καταπληκτικό ..........

    ResponderEliminar
  11. qué bonito y qué divertido! parece que la maceta esté en un columpio!!! está genial!!! Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.