miércoles, 7 de agosto de 2013

RETO A. Nº 44 : MÁS MANDALAS !!!


HELLO!!! SEGUIMOS EN EL MES  DE LOS MANDALAS!!! 

Y, que tal? Ya se animaron a participar de este reto amistoso!!!!

Para quienes nunca participaron en uno les cuento que...

...los retos son bastante libres, quien lo organiza propone un trabajo y ofrece un tutorial para poder realizarlo, que no es obligatorio, pero sí es un tema a seguir. Podemos ser creativas respetando la misma idea.

También se comparten imágenes y enlaces sobre la misma propuesta, así cada cual lo hace a su gusto y hasta lo adapta a sus necesidades, para  que no hagamos algo por hacer. 

Hay veces que algunas amigas adoran la propuesta y hacen varios, porque les sirven para regalar ,pero sino simplemente podes hacer uno solo.

Por eso yo quise hacer varios tutoriales, para que puedan elegir el que más les guste ,el que les resulte más practico  o todos los que quieran, incluso si tenías ganas de hacer un mandala que hayas visto antes podes aprovechar ahora!!!,
Y cuando llegue el día de presentación, el 31, al visitarnos nos recreamos la vista con trabajos muy variados, está muy lindo participar!!!
Ya saben se inscriben en esta entrada.

Hoy les propongo  otras ideas
En este caso el diseño del patrón es el protagonista.


éstos y más coloridos mandalas en pinterest 

Y si queremos  hacer los mandalas un poco más elegantes,
 los podemos realizar solo utilizando un color, generalmente en decoración se usan mucho  blancos o natural, pero también los podemos encontrar en colores



mandalas- doily en pinterest

Además los encontramos en alfombras, almohadones, individuales, agarraderas...y todo lo que se les ocurra!!!!

En la web podemos encontrar muchos bellos esquemas circulares  o doilies para aprovechar en un mandala de este estilo, yo les dejo estos como ejemplo...





Todas estas ideas las encontré en Pinterest, también pasen a ver este tablero lleno de ideas con sus enlaces a las páginas de sus creadores.

A ver cual eligen!!!
Besitos...



12 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuantas ideas!!! Muchas gracias por todos estos patrones. Me gustan mucho los de los cd, quedan muy bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela! !! Muchas ideas y muy bonitas. .haber que hacemos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie!! como estas? te agradezco mucho todas las ideas y los tutoriales que nos estuviste dando, los gráficos buenísimos!! creo que voy a usar alguno de ellos, sin duda voy a elegir los colores amarillo y naranja!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola,que monton has puesto , yo le tengo hechado el ojo a uno que vi pero como me esta saliendo bamboleado lo tendre que desbaratar y empezar de nuevo y ahora que te he visto los mandala en los cojines creo que ahi es donde va a terminar el que haga
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Anda! No sabía que te había tocado ser la anfitriona de los retos amistoso este mes, enhorabuena!! Qué cantidad de mandalas (no había oído nunca este nombre) has puesto ya!

    Yo no me atrevo a inscribirme porque no me quiero comprometer sin saber si me va a dar tiempo o voy a poder publicarlo, pero si veo que sí me inscribo! De todos modos lo pongo en mi blog a ver si se anima alguien más.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, felicidades!!! Ahora te tocó a tí, preciosos colores que ofreces con las mandalas, te deseo mucho éxito!.

    Vine a llevarme el logo para actualizarlo en mi blog. Ultimamente no he podido participar, estoy con cien y más cosas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me he empeñado en hacer el segundo como el granny,pero se me riza y no me sale.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buenas y lindas ideas nos das Mariela, gracias y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  9. Ale, son preciosos, esos tres que aparecen colgados son divinos, y de los de la mesa hay 2 o 3 que cautivan, aunque no se si sería capaz de sacar el patrón tan pequeñitos como se ven :P

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

    http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

    ResponderEliminar
  11. Buenísimas las ideas Mari. Ya estuve viendo en Pinterest las demás propuestas que pineaste y me encantaron. A seguir tejiendo nomás!

    ResponderEliminar
  12. mmmm algo saldra seguro de estas ideas! besos!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.