jueves, 23 de enero de 2014

RECICLANDO JEANS 2014!!!! ESTA VEZ VISTIENDO MUÑECAS


HELLO !!!  
A RECICLAR JEANS EN ESTE NUEVO AÑO TAMBIEN!!! 


Ya saben, la invitación sigue...
si se animan a reciclar viejos jeans o no tan viejos también
la idea es poder compartir nuestras ideas reutilizandolos
Lo pueden hacer cuando quieran , solo me avisan y yo reúno las entradas en un tablero en Pinterest a la vez que comparto la invitación desde aquí para que todas podamos ver sus trabajos

Es que yo no puedo parar  con la pila de jeans que hay en casa!!!
y esta vez el reciclado fue doble-doble
Sí, por un lado para seguir usando algunas  prendas de jean un poco más
Por el otro para aprovechar los recortes que sobran
y además fueron dos los trabajos que traigo para compartir
este era un pantalón pañalero con puños de punto, bastante ancho que usó mi bebote cuando era así
un gordito para comérselo!!!!!
Y que ahora está así de grande luciéndolo como bermuda
Qué hice con los dos puños que corté?


 Estas señoritas ya están estrenando vestiditos!!!
Ni siquiera tuve que coser ya que le deje el borde desflecado

Que tal!!!

La otra prenda que transformé fue un jean babucha , de esos con amplitud en el tiro, pero con las piernas muy finas y que mi hija no se sentía muy cómoda, no era su estilo
así que corté justamente a la altura del tiro y le quedó como pollera

aprovechando  las piernas y casi dejando esta parte entera
solo tuve que dar forma a un pequeño tiro
para armar un pantaloncito para otra muñeca 

le pespunteé la forma del cierre y le puse elástico, así que ahora también esta muñeca renovó su vestuario


Me encanta poder ir dándole nuevamente uso a todo, especialmente si es ropa que está guardada en el fondo del armario

Y ya saben si les gusta aprovechar los jeans que quedan por ahí, mírenlos bien porque seguro hay alguna manera de reutilizarlos!!!

besitos...

17 comentarios:

  1. Jajajajajaja pero qué maravilla!!! Tu pequeño hombrecito estaba pa'comérselo....qué hermosote!!! la idea de las faldillas de las barbies....me ha encantado.....y bueno, ya sabes.....lo de aprovechar todo esto......lo más.....eres un pozo de ideas

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. que lindos tus trabajos cielo, el principe de casa re chulo de lindo. un fuerte abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ muy creativa la manera de aprovechar esos jeans que están guardados, veré que se me ocurre y te aviso, hermoso tu bebesote, esta para comérselo a besos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué mayor está ya, que rápido pasa el tiempo, el pantalón una maravilla y bien aprovechado, las muñecas están fantásticas y la faldita me ha encantado está preciosa mejor que los pantalones anchos. Una maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU BLOG, ENTRE POR CASUALIDAD, OS INVITO QUE CONOZCAIS cucadascambrils

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITA ESA TRANSFORMACION, TE HA QUEDADO GENIAL LA ROPA DE LAS MUÑECAS, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, que preciosidad de niño, está y estaba para comérselo.
    Me encanta los vestiditos de las barbies, yo esto me lo anoto que tengo unas ganas ya de que juegue con muñecas la niña. El pantaloncito también está muy bien. Ya sabes que me encanta este proyecto, he estado estos días de limpieza y no he tirado ningún vaquero y sigo teniendo el proyecto a medio crear pero siempre lo estoy posponiendo ayss. Me ha gustado mucho. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Has hecho un trabajo estupendo. A mí me pasa como a María, llevo pendiente el tabajo vaquero lo menos desde Noviembre y no encuentro el momento por tener entre manos otras cosas, pero que conste que lo haré. Tus ideas concuerdan con las mías pues soy muy recicladora, en mi caso la mayor parte de las telas de gran tamaño las reservo para "fundas" y almohadones....... qué le vamos a hacer......
    Un besote para ese caramelo de niño que tienes. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de cosas has hecho niña, y todas muy lindas te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Quedaron divinas esas muñes!
    Me hiciste acordar que de chica yo misma le hacía la ropita para mis muñecas. Usaba restitos de tela del taller de costura de mi tía, pero eran pura hilacha y no quedaban tan prolijitas como las tuyas que están super bien terminadas.
    Bien por seguir reciclando... Besos

    ResponderEliminar
  11. que maravilla, me encanto tu transformacion !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela!!
    Me encanta visitarte pues siempre salgo asombradisima y contenta!!! Espero acompañarte con este reto este año, ya le eche el ojo a unos jeans que necesitan ser reutilizados!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hermosos reciclados de jeans, yo con tanto calor no estoy cociendo, ni tejiendo ni nada, pileta y ventilador!esitos!

    ResponderEliminar
  14. si que has reciclado! jajajaja
    geniales todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  15. hermoso todo lo que hiciste!!! me encantaron los vestidos para las muñecas!! veré si le hago algo así para las de mi nena, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡¡, me encanta lo que haces...lo de reciclar y encima que quede tan bien, me encanta.
    Por cierto, soy nueva por tu blog. Vengo del link party de Cande y estoy encantada de conocerte y de conocer tu blog. Ya soy seguidora tuya y me quedo por tu blog dando una vueltecilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariela!!! Me encanta la propuesta de reciclar jeans. he visto unos trabajos hermoso con los mismos. Así que me sumo a esta iniciativa en el 2014 y cuando tenga algún trabajitos te aviso. Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.