sábado, 12 de enero de 2019

EXPRESANDOSE CON UN MANDALA

Arranco el año con un mandala
 para renovar las energías!!!!




Un bordado para relajarse totalmente, ir creando siguiendo tu inspiración, expresando lo que uno siente, con los colores, con las formas...





Así surgió este colgante. Como pintando un mandala, desde el centro, uno empieza a jugar con las puntadas, creando figuras, combinando los colores de las lanas, incluso los grosores





También tiene detalles con brillos, los que le aportan algunas lentejuelas y accesorios, manteniendo la simetría y creando puntos destacados




El mandala surge sin pensarlo mucho, al expresarse  una  a sí misma se va revelando con toda su energía





Para montarlo, hice una trencilla de 2 colores del cual poder colgarlo .
y en la punta una gran borla bien multicolor

En cualquier rincón que quiera lucirlo ya me contagia su  buena vibra y me levanta el ánimo de solo verlo






Creo que es la mejor manera de iniciar este 2019,con este colgante que es uno de los muchos trabajos que hice el año pasado y que aún me quedan por compartir. Voy a aprovechar el período de vacaciones para ir enseñándoles hasta que retome mi ritmo y las agujas!!!

Pero este trabajo me sirvió de motivación para animarme en este año a seguir con los mandalas, en todas las técnicas que me gustan.
Hasta me armé un tablero con pines inspiradores para que  cada mes me anime a alguno diferente : expresándose con un mandala
Ya algunas técnicas las he intentado, como el crochet, bordado mexicano, atrapasueños, puntillismo.
Veremos lo que este año nos depara...

Alguien mas se anima a un reto creando mandalas???



Por ahí nos vemos!!! besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

11 comentarios:

  1. Hola Mariela!! Qué bonitos colores has usado en tu mandala, muy buena idea para empezar con buenas vibras este 2019! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Se ve un trabajo precioso, muy colorido y alegre. Espero que este 2019 esté lleno de mandalas, mucha creatividad y motivación para ti. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un mandala precioso! un trabajo prolijo, ¡nena eres muy creativa y muy original en tus trabajos de crochet, cada vez te superas tu misma en cada trabajo nuevo que haces, eres manitas maravillosas en verdad! y es un gusto visitarte amiga y tenerte de regreso después del parón de navidad!ja!ja!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Mariela, muy hermoso tu mandala, toda una expresión de alegría y creatividad, con todos esos colores, formas, materiales, grosores, y muy inspirador para animarse a realizar mandalas este nuevo año. Bello post.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es tan bonito, Mariela!
    Has conseguido una combinación de colores preciosa que da como resultado una mandala cargada de energía y buen rollo.
    ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que bonitoooo! Siempre te digo que soy muy fan de tus bordados,y léase tus trabajos,jajaja,y este mandala es preciooooso,con tanto color bonito y grosores varios.
    Pues no sé,sería un reto muy chulo,todo es ponerse,jajaja.
    Muchos besos querida! :)

    ResponderEliminar
  7. Hol Mariela!

    Que Bonito mandala amiga! Es super bonito con todos esos
    colores tan alegres y su forma tan original. A mi
    personalmente me encantan los mandalas hice uno para una
    prima y creo que es último jjj

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Is beautiful!!! Amazing colors, a combination of colors, patterns! Wonder!! I'm impressed!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa combinacion de colores. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que mandala tan bonito, me encanta el colorido y las diferentes texturas que tiene.....te quedó ideal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mariela un trabajo excelente, el diseño y el colorido me encanta!!

    Seguro que has disfrutado mucho realizando este trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.