viernes, 14 de julio de 2017

DESDE HACE 5 AÑOS INSPIRADA POR MIS AMORES

HELLO!!! QUE TAL AMIGOS!!!


Este mes las cosas de la vida me han tenido entretenida y solo pude pasear por algunos blogs y seguir buscando inspiración para los nuevos retos. 
Ya estoy en modo de receso invernal, pero hay algo que no quería dejar de compartir con todas ustedes
Y es que hace ya 5 años abría mi blog Inspirada por mis amores

La aventura comenzaba con muchas ganas de aprender y unirme a los retos amistosos 

De a poquito me anime a mostrar lo que me gustaba hacer

Me sentí muy bien porque del otro lado estaban todos ustedes, sus visitas y comentarios siempre con tanto cariño que enseguida me hicieron sentir parte de este mundo virtual del que nada sabía.

Y con cada una iba aprendiendo, me iba animando a hacer cosas nuevas

Gracias a su apoyo y compañía Inspirada por mis amores fue creciendo

Aquí esta el reflejo de todo lo que soy y lo que me gusta hacer 

Pero sobre todas las cosas haber conocido gente tan linda, tener su bonita amistad,  que es lo que me alimenta el alma y me mantiene inspirada.


Por eso les dejo un poquito de lo que ha sido el fruto de estos años bloggeando para que e den un paseíto si gustan
























 





























A los que están desde el comienzo, a los nuevos amigos de este último tiempo ...



9 comentarios:

  1. Lindo compendio de preciosidades que de verdad inspiran, felicidades por tu cumpleblog y que vengan muchos mas!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos mas bonitos cariño, cada uno mas bonito que el anterior, felicidades por tu cumple blog, besitos en la distancia...

    ResponderEliminar
  3. Mariela felicidades por tus cinco añitos, donde hemos tenido de todo un poco verdad?

    Preciosa tu recopilación de creaciones maravillosas. Te deseo muchos años más de éxitos y sigue creando para seguir deleitándonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos de estos cinco años felicidades y que sigamos viendo muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por este lustro de trabajos a seguir....a por otros cinco Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple y que sigamos deleitándonos con trabajos tan hermosos como los que ya has hecho. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades,Mariela! cuántas cosas bonitas haces,qué crack eres!
    Que sean muchos años más compartiéndolas con nosotras.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu quinto cumpleaños. Todo lo que nos has enseñado son verdaderas obras de arte, y se ve que eres buena en todas las tecnicas y en todos los materiales.
    Una gran coleccion. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades MARIELA. Tu blog es una gozada, me gusta todo lo q veo en él. La tarta, los cerditos, la muñeca... tODO.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.