lunes, 20 de noviembre de 2017

DE CUMPLE EN CASA - TORTA DE MABEL PINES

HELLO!!!

Como están! En casa estuvimos de cumpleaños este mes, y mi pequeña consentida me hizo un pedido especial.

Yo estaba con la idea en la cabeza de un cumple de unicornios y ya me imaginaba un hermoso pastel encantado como he visto que esta muy de tendencia,
 cuando mi hija me hace un pedido muy especial:
ella quería una torta de Mabel, la pequeña gemela de la serie Gravity Fall, un verano de misterio

Este año la verdad no estuve muy inspirada con las tortas y hacía tanto que no modelaba ningún adorno en pasta ni porcelana que intente buscar alguna alternativa para realizar la decoración, pero no se me ocurría nada.

Y sinceramente no quería hacer una muñequita que no se le pareciera en nada a la original. Asi que busque opciones para inspirarme y después de ver algunas otras ideas , finalmente tomé coraje y tomé la porcelana fría...


La conocen? Es una niña muy cariñosa, creativa , enamoradiza y muy optimista quien junto a su hermano gemelo Dipper viven muchas aventuras y resuelven misterios. Una niña muy colorida a la hora de vestirse y eso es lo que mas me gusta de ella y quise reflejar


Todo un reto el que me puso mi hija Lucy pero creo que lo logré porque ella quedó muy contenta con esta pequeña Mabel Pines en porcelana fría


Y así se lució en su torta



Les gusta como salió?

Espero que sí, y si les gustaria saber como fue hacerla pronto les muestro las fotitos del paso a paso, que he ido registrando.

Gracias por pasar!!!
Besitos...

                       Por ahí nos vemos!!!

”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”



9 comentarios:

  1. Esa Mabel te ha quedado estupenda, la supiste realizar a la perfeccion, felicidades para tu nena y de seguro que quedo mas que complacida con lo que le hiciste!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión que a tu peque le haya gustado, y mira que nos sorprenden, una esta con que va a hacer una cosa, planeando e imaginando y a la hora resulta que no... jaja, es todo un reto. Felicidades por su cumple!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mariela!

    No conocía a la muñeca en cuestión, pero te ha quedado divina, eso se ve reflejado en la cara de tu hija.

    ¡Que cumpla muchos más y estéis a su lado para verlo!

    Mariela no me quiero ir sin invitarte al reto de las velas de mi blog.

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó igual!!! Muy buena mano para la porcelana felicitaciones! Divina tu nena, que suerte que le gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Certo que me gusta, Mariela. E preciosa! Felicitationes, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial... me encanto...
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Pues al final tuviste éxito, porque lució en la torta de tu niña, te quedó de maravilla. Felicidades a las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaaaa tu Lucy! que señorita tienes en casa,Mariela!
    Ah pues no conocia a esta muñequita,me tengo que hacer fan,jajaja. Te ha quedado chula-chula,y lo mejor es que a tu nena le encantó! si es que eres una artista!!
    Un beso grande,querida! :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo, la pequeña obra de arte que hiciste de Mabel, tu hija preciosa, tu tarta... bello post, todo una dulzura.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.