HELLO!!!
Como están! En casa estuvimos de cumpleaños este mes, y mi pequeña consentida me hizo un pedido especial.
Yo estaba con la idea en la cabeza de un cumple de unicornios y ya me imaginaba un hermoso pastel encantado como he visto que esta muy de tendencia,
cuando mi hija me hace un pedido muy especial:
ella quería una torta de Mabel, la pequeña gemela de la serie Gravity Fall, un verano de misterio
Este año la verdad no estuve muy inspirada con las tortas y hacía tanto que no modelaba ningún adorno en pasta ni porcelana que intente buscar alguna alternativa para realizar la decoración, pero no se me ocurría nada.
Y sinceramente no quería hacer una muñequita que no se le pareciera en nada a la original. Asi que busque opciones para inspirarme y después de ver algunas otras ideas , finalmente tomé coraje y tomé la porcelana fría...
La conocen? Es una niña muy cariñosa, creativa , enamoradiza y muy optimista quien junto a su hermano gemelo Dipper viven muchas aventuras y resuelven misterios. Una niña muy colorida a la hora de vestirse y eso es lo que mas me gusta de ella y quise reflejar
Todo un reto el que me puso mi hija Lucy pero creo que lo logré porque ella quedó muy contenta con esta pequeña Mabel Pines en porcelana fría
Y así se lució en su torta
Les gusta como salió?
Espero que sí, y si les gustaria saber como fue hacerla pronto les muestro las fotitos del paso a paso, que he ido registrando.
Gracias por pasar!!!
Besitos...
Esa Mabel te ha quedado estupenda, la supiste realizar a la perfeccion, felicidades para tu nena y de seguro que quedo mas que complacida con lo que le hiciste!
ResponderEliminarBs
Qué ilusión que a tu peque le haya gustado, y mira que nos sorprenden, una esta con que va a hacer una cosa, planeando e imaginando y a la hora resulta que no... jaja, es todo un reto. Felicidades por su cumple!
ResponderEliminar¡Hola Mariela!
ResponderEliminarNo conocía a la muñeca en cuestión, pero te ha quedado divina, eso se ve reflejado en la cara de tu hija.
¡Que cumpla muchos más y estéis a su lado para verlo!
Mariela no me quiero ir sin invitarte al reto de las velas de mi blog.
Un beso grande ;)
Te quedó igual!!! Muy buena mano para la porcelana felicitaciones! Divina tu nena, que suerte que le gustó. Besos.
ResponderEliminarCerto que me gusta, Mariela. E preciosa! Felicitationes, amiga!
ResponderEliminarTe quedo genial... me encanto...
ResponderEliminarcariños
Pues al final tuviste éxito, porque lució en la torta de tu niña, te quedó de maravilla. Felicidades a las dos. Besos.
ResponderEliminarQue guapaaaaa tu Lucy! que señorita tienes en casa,Mariela!
ResponderEliminarAh pues no conocia a esta muñequita,me tengo que hacer fan,jajaja. Te ha quedado chula-chula,y lo mejor es que a tu nena le encantó! si es que eres una artista!!
Un beso grande,querida! :)
Precioso todo, la pequeña obra de arte que hiciste de Mabel, tu hija preciosa, tu tarta... bello post, todo una dulzura.
ResponderEliminarFelicitaciones.