viernes, 30 de marzo de 2018

DÍAS PRIMAVERALES EN OTOÑO -RA #99

 Ha llegado marzo y con este mes el cambio de estación.
Tendríamos que estar empezando a ver el dorado de las hojas, pero como el calorcito se ha extendido un poquito más
las plantas todavía quieren regalarnos sus bellas flores y aún revolotean las mariposas en el jardín, cosa que disfruto muchísimo!!!


Como estamos en Viernes Santo me ha tocado colaborar con el arreglo floral para este día
y mientras me entretenía acomodando las flores me encontré con  unas visitas muy amistosas...


 Entre astromelias y margaritas blancas, gipsofilas y ramas de eucalipto, estaban ellos


Atraídos todos por sus colores  y perfumes, ahí estaban una abeja, una vaquita de San Antonio, con unas antenitas muy juguetonas



 ¡Parecía que hasta las flores mismas se alegraron y sonreían!


Y entre las margaritas lilas de un pequeño florero (improvisado con un frasco)
una hermosa mariposa también disfrutaba posarse entre mis flores


Me pareció oírlas cuchicheando y decirse unas a otras que venían por una ocasión especial...







Que nos proponía el tema:
🌺🌹🌸Primavera🌸🌼🌻

Espero les hayan gustado mis pequeños amiguitos :

Mariposa, Vaquita de San antonio , Abejita y Florcita
hechos en la técnica de crochet para tejer amigurumis y con detalles en fieltro

Me encantó la propuesta de este mes de Ana y por eso las invito a ver todas las ideas que nos inspira la primavera!!!


Gracias por el certificado!!!



Por ahí nos vemos!!! Besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

31 comentarios:

  1. que bonita forma de mostrarnos tus trabajos para este reto, te han quedado estupendos entre las lindas flores

    ResponderEliminar
  2. Wow! Muchas gracias por acompañarme en este día con ¡tantos amigurumis! Me encantan todos y cada uno de ellos, vaya que te alegraron la vista estos chiquitines, mi favorita es la Vaquita de San Antonio, que aquí las conocemos como catarinas, me recuerdan mucho la niñez, jaja. Qué post tan fresquito y tan placentero de leer. Besos y espero que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Adorei tudo, mas a joaninha me encanta! Parabéns pelo desafio cumprido e Feliz Páscoa! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Esas flores tan lindas sólo podían tener la mejor de las compañías...tus amigurimis tan simpáticos!! Viva la primavera!
    Me encantó tu post, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que montaje tan lindo entre las flores naturales y esos animalitos tan simpáticos que se pasaron a admirar el centro floral, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Unos amigurumis preciosos, Mariela!
    Me encanta como has presentado tus trabajos para este reto. El montaje es ideal.😍
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela,

    Que bueno quedo ese arreglo, con sus aportes en crochet :p la abeja está muy simpática, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela,todos tus trabajos están hermosos, la que llamas vaquita de san Antonio nosotros le llamamos chinita y esta muy bonita, bonita presentación en ese arreglo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu trabajo Mariela!!
    Te han quedado muy simpáticos tus amigurumis , me encantan.
    Besos y feliz finde;)

    ResponderEliminar
  10. Me chifla tus propuestas Mariela. Me parecen súper tiernos los amigurimis.
    La mariposa, la abeja... Y por supuesto mi mariquita querida.
    Entre las flores lucen preciosos.
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  11. La flor, la abeja y mariposa, preciosas todas! Que lindos amigurimis!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Un arreglo floral precioso y esos pequeños amiguitos que se han colado en él resultan de lo más gracioso y alegre.
    Felicidades por la creatividad y el trabajo, me encanta el conjunto. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Cuántas visitas ha tenido tu arreglo floral! Y qué bonitas todas!! Te han quedado muy chulos todos esos bichitos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un adorno de lo más bonito y original. La mariposita es lo más :)
    Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  15. Ooooh que bonito,cuantas monerias revoloteando felices alrededor de las flores.
    Me gustan todas,han quedao ideales,Mariela.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Cuántos trabajos y encima a cual más bonito, no sabros con cuál quedarme...tal vez la mariquita o la abeja

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Alaaa, que bonito todos tus animalitos, me han encantado todos, que chulada Mariela
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos animalillos primaverales, te han quedado preciosos, las mariposas me encantan, buena idea la de hacerles las alas en fieltro.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Wou cariño son una monada, no se cual me gusta mas, esa mariposa me robo el corazón, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos, alegres y como bien dices primaverales. Me encantan como adorno para las macetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariela! ^_^
    Que despliegue más primaveral con todas tus propuestas, me declaro fan de las mariquitas y las mariposas jeje ^_^ así que me ha encnatado tu entrada para el reto ;) un beso guapa! feliz semana!

    ResponderEliminar

  22. Que linda entrada, al igual que la abejita, la mariposa, la flor y la mariquita.
    Ahhh...bonitas foto también, saludos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa composición Mariela y muy atrctivos los gumis formando parte del mismo. Me ha encantado. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ah! perdona por la tardanza. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, que bonito te ha quedado todo, me gusta mucho la mariposa.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Has hecho una buena elección escogiendo estos amigurumis tan bonitos y tan primaverales, felicidades!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. vayaaa, que visitantes mas simpaticso te han aparecido entre las bonitas flores, son encantadores!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Que hermosura de diseño floral y todas de tu jardin supongo un gran complemento con los bichitos tiernos.
    Feliz semana y besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Pero qué amigurumis tan primaverales y lindos... enhorabuena!!! Saludos artesanos.

    ResponderEliminar
  30. Beautiful amigurumis!!!
    Querida Mariela, por favor visit my blog. There is an award for you! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  31. Que preciosos amigurumis!!!!!. Me encantan!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.