miércoles, 21 de marzo de 2018

LUNA AMIGURUMI EN LA NOCHE ESTRELLADA EN CROCHET

Después de tanta inspiración en miniatura, 
sigo trabajando en modo Mini


Este mes tenía la intención de compartir mucho mas apenas comenzara pero a veces las cosas salen al revés de lo que se espera.
Aquí estoy ya, junto con la llegada del 🍁🍂Otoño🍂🍁, desde este lado y cerrando mi verano con el inicio de las clases,
lo que me tuvo muy concentrada con tanto preparativo, especialmente porque tengo un par que esta iniciando ciclos y ha sido todo un cambio para toda la familia.


Así fue que me pasé de largo el RMB, y me perdí el viaje al espacio
Pero sí me sumé a la inspiración, con lo que mas me gusta al observarlo a simple vista, especialmente por las noches despejadas



Me encantan las noches de luna creciente, rodeada de estrellitas .
Me hacen pensar en una noche de cuentos


Por eso quise hacer esta mini luna amigurumi, bien con su formita de medialuna. El patrón es de Proyecto amigurumi, aquí lo encontré.



Para acompañarla tejí estas mini estrellitas en crochet, super rápidas de hacer. Aquí encuentran un foto-tutorial con explicación en ingles para hacerlas



Y por ultimo una hermosa estrella fugaz con su cola bien colorida
utilizando una estrellita  puff  en crochet y unas cintas de varios colores

Espero les guste la idea para decorar algún trabajito.
¡Gracias por pasar!


Por ahí nos vemos!!! Besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

6 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, Mariela. Nosotros recién estrenamos la primavera.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu cielo estrellado, una idea muy hermosa!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. hola Mariela! me encanta tu lunita creciente con sus estrellitas alrededor y la estrella fugaz es una pasada!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, la imaginación lleva a trasladar los motivos a hermosos cuentos. Es una manera muy amena, escenificarlos con todos los materiales con que disponemos y los niños quedan encantados porque también participan en ellos. Estupenda, tu lluvia de estrellas Mariela. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola mariela, me encanta tu composicion mini galactica, es adorable!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Que monada de estrellitas,vivan las miniaturas,jajaja
    Que conjunto mas bonito Mariela.
    oooh claro vuestro Otoño. Aqui empezamos primavera aunque sigue el frio,jajaja
    Un beso grande,artistaaa! :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.