jueves, 14 de junio de 2018

FLORES DE LANA EN TELAR CIRCULAR

Quería enseñarles unas flores hechas con lana, 
esta vez no es crochet, sino que están hechas con un mini telar circular


Están realizadas con lana semigorda, por eso quedan tan copositas y bien bonitas .
La técnica básica para usar este telar  es la misma que para mini telares cuadrados o triangulares, si alguna vez lo utilizaron.
Con estos telares se suelen hacer motivos de flores que luego se pueden unir con crochet para tejer bufandas chales, bolsos, y lo que la imaginación proponga.

Yo las aprendí con mi profe de bordado
Aquí encontré un video que explica como empezar estas flores. Pero en mi caso las flores llevan muchas mas vueltas.
Tanto al combinar colores como haciendo lazadas en distintos tamaños, segun lo permita el telar, se logran diferentes modelos de florcitas



Hasta me atreví a hacer una con otro telar que sirve para tejer cordones en forma tubular, probando la misma técnica!!!
Vean  entre todas las flores que hice, la naranja que tiene  centro verde:a unica diferncia es que tiene menos pétalos, pero queda igualmente genial incluso con lana fina.


Quedan muy lindas, y vienen muy bien para decorar lo que sea, por ejemplo un gorro, como el que estuve tejiendo para estos días fríos.
¿A ustedes donde se les ocurre  que las pondrían a estas florcitas?



""Hoy enlazo al viernes Handmade de Jen""




Por ahí nos vemos!!! Besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”



10 comentarios:

  1. Hola !!! me encantan tus flores de lana, yo las usaría para colas o ganchos para niñas, aunque en una franela, colocandola en forma de prendedor, creo que también quedaría bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedan monísimas!
    Yo también las imagino en bufandas, gorros, coleteros, diademas e incluso en la solapa de alguna chaqueta.
    Seguro que le sacas mucho partido a esos mini telares.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Las flores ya de por si son bonitas, estas te han quedado chulísimas, no sabia que habian telares tan chiquitines.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Bellissimi questi fiori. Non conoscevo questo telaio e ho già tante idee su come usarli.
    A presto
    Licia

    ResponderEliminar
  5. Bonitas flores para poder decorar lo que quieras
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mariela! que monas y que antojables!jajaja,con lo que me gusta ala aguja,me parecen una monada total
    Un besoteeee! :)

    ResponderEliminar
  7. No sabía como se usaba este telar circular. Habéis conseguido unas flores muy vistosas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Pues quedan preciosas Mariela! Tienen un montón de posibilidades! Un besin linda!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas y faciles, gracias por la explicacion!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas flores Mariela!! y con el telar parecen divertidas de hacer :D, son monísimas para adornar cualquier prenda o incluso para realizar un broche o un colgante :).

    besos,

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.