miércoles, 11 de septiembre de 2019

RBM- CARTON LATA Y MADERA




Estuvimos esperando con ansias este nuevo reto mensual bloguer@s !
Y en esta ocasión El taller de Anaisa nos propone el tema

Anaisa tiene siempre como lema este:  3 B ➡ BUENO, BONITO Y BARATO" 
Y así es que logra unos trabajos increíbles de reciclaje, por eso hoy nos reta a utilizar  estos materiales: "CARTÓN, MADERA O LATAS"  Puedes elegir entre éstos 3 materiales o combinarlos.


Yo elegí usar cartón.
Fue justamente mi hija la que me propuso también un minireto: usar unas cajitas pequeñas de calditos para hacer una cajonera en miniatura.




Así que lo primero que hicimos fue inventarles unas cajitas para colocar en su interior, como cajones.
Hubiera sido perfecto contar con cajas de fósforos, pero ella siempre se guarda las cajitas de los caldos para jugar.
Con cartulinas de colores hicimos los cajoncitos.










Luego probamos como unirlas y las pegamos cada una con su cajón formando la cajonera







Por último la forramos con papel de flores autoadhesivo y le colocamos los tiradores a los minicajones, hechos con adornos de unos aritos que ya no tenían su par.








Quedó realmente preciosa y romántica y por supuesto mi hija la llenó con sus cosillas


Perdonen que hoy les dejo mi entrada algo desastrosa, perdón Anaisa que también llegó más tarde. Estoy con inconvenientes técnicos , en cuanto pueda editarlo pongo las fotos y detalles en orden  

Para ver todos los trabajos pasen por el blog de



Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

13 comentarios:

  1. Que bonita y alegre mini cajonera! Estoy segura que tu hija estan encantada con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea y lo bonito que te ha quedado.
    Tu hija estará muy contenta.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ternura de cajonera, Mariela!
    Ha quedado preciosa, super alegre y colorida....ideal para que la princesa guarde todos sus tesoros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielita! dile por favor a tu hija que es una génia con el Recicladoooo !!!!
    Me encanta esas miniaturas y cuanto trabajo lleva, es ideal para guardar esas cositas tan pequeñas qué con facilidad se pierden! Así es nena "bueno, bonito y barato, 3 en uno👍!
    Un millón de gracias y un inmenso abrazo como el océano por acompañarme en éste reto, se que hiciste un hueco en tu tiempo para apoyarme y lo aprecio mucho! mucho!!

    Abrazos muy fuertes volando hacía el sur!! 💕

    ResponderEliminar
  5. Mariela tú hija acertó proponiendo este mini reto.
    Creo que nadie guarda las cajitas de las pastillas de caldo y ha partir de ahora van a formar parte de nuestro reciclaje.
    Me ha encantado la idea y tan colorida!!!!!
    SUERTE
    BESITOS PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo hacer algo con nuestros hijos, bendecido talento creativo el de tu hija, "de tal palo tal astilla" se dice por acá para referirse que los hijos heredan el talento de los padres.
    Un trabajo bello, bien alegre con esa combinación de colores y además con material reciclado, es perfecto, felicitaciones a las dos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué niña tan imaginativa tienes, ya se ve que ha heredado tú ingenio.

    Por suerte con los problemas técnicos solucionados llegasteis al reto y podemos ver un trabajo muy lindo realizado con tanta ilusión.
    Os felicito a las dos!!

    BESOS...Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo, Mariela, ha quedado estupendo !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado una cajonera genial y con unos materiales muy sencillos, me encanta! tanto el resultado como la idea me parecen estupendos!!! fantástico trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hermosa y super uti idea Mariela!!! Ideal para teens 😊😘

    ResponderEliminar
  11. Que bonito trabajo y detalles Mariela, lo más bello es pasar tiempo de calidad y creatividad con los hijos, yo no tengo hijas... cuantas cosas hubiéramos hecho juntas 👧 👩 😊... Gracias por compartir estos momentos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ooh que bonitooo,muy fan de las cajoneras,y esta tuya es una chulada Mariela
    Que bonitos colores y cuantas cositas pa guardar ;)
    Me encantan los tiradores de pendientes sin parejas,jajaja,que idea mas chula
    Un besote,amiga mia! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, amiga tu cajonera es una delicia, pero sabes una cosa , lo que más me apasiona de tu trabajo es la idea de juntar cajitas que a veces van a parar al basurero, yo soy una enamorada de decir TODO SIRVE , NADA SE TIRA y ahí tenes la respueta a lo que yo uso como mi slogan de trabajo en mis manualidades.
    Ahora, los tiradores echos con restos de pendiente, para mi fue amor a primera vista, la imaginación y el amor por lo que hacemos puede más que cualquier pretesto de decir YO NO TENGO TAL O CUAL COSA?, en el arte manual es donde más se aprecia los trabajos echos con lo que hay en casa, me parece HERMOSA TU CAJONERA.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.