miércoles, 9 de junio de 2021

CUERPO EN EQUILIBRIO _ BULLET JOURNAL- RMB DEPORTES



Vuelvo a retomar mi agenda bullet journal, está vez con la portada del mes de junio.
Un proyecto que empecé este año y me permite expresar mis estados de ánimo al mismo tiempo que voy llevando notas de eventos y detalles diarios.
La inspiración de este mes viene del tema que eligió Conchi, ganadora del RMB de mayo, para el Reto mensual blogueras:




En casa todos tenemos nuestro deporte favorito: Kung fu, piruetas en bici BMX, telas aéreas, destreza, pilates... pero todos coincidimos a la hora de estirar y fortalecer las posturas. Nos gusta compartir entrenamientos en familia.
Por eso me fue difícil decidir que hacer esta vez.
Hasta que a último momento unas bellas imágenes de posturas y mandalas me dieron la idea.




Imprimí unas figuras, remarqué sus detalles con microfibra , la recorte y luego la pegué sobre la carátula con la tarjeta en la que escribí Junio. 





Dibuje tras ella una especie de flor de loto con resaltador flúo naranja y lapicera de gel;  la flor da un lindo fondo a la figura para esta portada.




Por otro lado aproveché unos tags envejecidos, con sellos de mándala, para hacer un señalador con una frase.

Y luego con recortes varios de papel Kraft, envejecido y otras imágenes armé la otra cara de la agenda. 





También realice algunos doodles florales con marcador y algo de color con resaltador.




Unos doodles o decoraciones más y así quedó mi portada...




Tengo que seguir practicando para hacer trazos con más seguridad, y así animarme a hacer más detalles porque éstos realzan muchísimo la composición.



Así se ve la doble página finalmente:






Espero también poder motivarme más a entrenar, y hacerme mi tiempo para mis ejercicios de pilates
  que muchas veces voy postergando por tareas diarias.

Les gustó?
Si ahora están en modo actividad física, pasen por el blog
y verán otras ideas muy creativas en modo deportes.

Nos vemos  por las redes sociales 

como siempre muy inspirada!

Besitos...


”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”


10 comentarios:

  1. Ha quedado espectacular....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha, quedado estupendo!!! Como relaja pintar. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos paginas, esa composicion que hiciste en el lado izquierdo me encanta porque elegiste bien como decorarla, me gusto mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonita y cada detalle esta trabajado con mucho esmero. Te quedó muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle para este mes de junio que ya nos ha traído el calor del verano y la relajación es un buen método para afrontar el sofocante sol que ya se ha implantado en Zaragoza.
    Felicidades por un trabajo tan creativo y muchas gracias por acompañarme en el reto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza de dibujo, Mariela.
    La página ha quedado espectacular.
    Me identifico mucho contigo pues también práctico pilates y nuestro ratito de estiramientos en familia siempre nos encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un diseño precioso que transmite paz y ha quedado plasmado bellamente en tu agenda, ojala hubiera el tiempo para hacer todo lo que se nos presenta, la yoga seria algo por probar, ya que no lo he hecho, ya que me parece atractiva
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como te dije en Instagram Mariela te ha quedado super bonita, la composición y las tonalidades muy dulce y veraniega 🥰👏
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!!! El dibujo super chulo pero la composición me flipa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!
    Mi bullet es mucho más sencillo... jejeje... soy un poco vaga...

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.