CAMITAS PARA MASCOTAS
Hoy inicia un nuevo reto de la mano de Arish donde las telas son las protagonistas.
Hace dos meses cuando nos hizo la invitación pensaba cuánto tiempo tenía sin dedicarme a la costura, así que su reto me dió el impulso para hacer este trabajo que además era algo que tanto necesitaba .
Les cuento que este año se sumaron a la familia estos cachorros, después de alojar temporalmente a su mamá y toda su cría: 10 perritos en total!!!
Fueron unos meses intensos de atención pero una invasión inmensa de amor. Y finalmente nosotros nos quedamos con un par de hermanitos que nos enamoraron desde que nacieron. Así que este es un reto inspirado en mis amores perrunos.🐕🐕💕
Quise prepararles unas camitas especiales para ellos y para eso aproveché una tela tipo tartán que tengo de hace casi 20 años , la compramos con mi mamá para hacer unas cortinas y los almohadones de las sillas del comedor en aquel tiempo.
Las cortinas hechas por ella aún están como si el tiempo no hubiera pasado, los almohadones en cambio fueron renovados y me quedaron las fundas, que tuve que desarmar. La tela estuvo guardada durante todo este tiempo hasta que por fin encontré un nuevo fin para ellas.
Las combiné con telas de jean, de unos pantalones vaqueros que también ya cumplieron su ciclo de uso. Aproveché el largo de las piernas para hacer los fuelles de las fundas de estos colchoncitos.
Uno de los jeans tenía el detalle de dos cintas en rojo y azul a lo largo de la costura lateral del pantalón así que me gustó aprovechar eso.
El otro era simplemente una tela de jean negra, así que corte los fuelles largos por el frente de pierna como una pieza completa sin costuras ni pespuntes.
Para los fuelles cortos tuve que hacer por un lado dos piezas que se encuentran y cierran con abrojos o velcro.
Y por el otro reutilice la cintura y presillas de los jeans como adorno y a la vez formando una manija para poder trasladar las camitas de las mascotas.
Por dentro llevan unos colchoncitos que hice con telas de sábanas, también reciclando, con relleno de goma espuma picada ( que me quedo de un viejo futón, todo, todo se reutilizó!)
Quedaron muy bien y grandecitos, ya que estos cachorros son de raza mediana y aunque ahora adoran compartirlo durmiendo juntos pronto necesitaran uno para cada uno. Lo mejor es ver lo que les gusta a él y a ella!!!
Y así me uno a este 1er Reto Pasión por las telas junto a Arish y dónde tenemos la posibilidad de ver todo lo que se puede crear con telas y que promete ser algo muy grande. Pasen a verlo!!!!
Que bien se le ve en su trono!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarExcellent idea, Mariela!!!
ResponderEliminar¡Que hermosos son tus amores perrunos, Mariela!
ResponderEliminarHas realizado un reciclaje fantástico en estas camitas.
Enhorabuena.
Besitos
Que bonita y original camita! Te felicito por ser tan creativa! Saludos!!
ResponderEliminarGracias Mariela por tu participación y estoy convencida de que sí va ser muy grande GRACIAS A VOSOTRAS y vuestros trabajos.
ResponderEliminarTe felicito por ésas camitas tan cicas que has conseguido hacer aprovechando todo tipo de materiales, es genial´.
Cuento contigo para el segundo reto #PASION POR LAS TELAS que organizaré en Enero. BESICOS.
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww είσαι απίστευτη!!!
ResponderEliminarέφτιαξες και λαβή???!!!
φανταστικό !!!!
Un gran trabajo!! Muy bien aprovechadas todas las telas, las camitas han quedado fenomenal...muy útiles y prácticas.
ResponderEliminarEsos cachorros traviesos se lo merecen.
BESOS
¡Una chulada de colchones! Y además con todo el material reciclado, han quedado de lo más estilosas. Y los perritos preciosos. Besos
ResponderEliminarOlá
ResponderEliminarMuito boa ideia e eles merecem.
Manuela
Qué bonitas esas colchonetas y tambien reciclas las telas, me parece muy bien yo tambien soy de reciclar,y muy comodas para poder lavarlar, pensastes en todo, y los cachorritos son una monada,un besito.
ResponderEliminarQue chulada de cañitas, han quedado preciosas y confortables además de aprovechar telas.
ResponderEliminarUn saludo
Vaya trabajo bien hecho. Podrías hacer la camita hasta de un bebé. Te felicito.
ResponderEliminarSaludos
¡Qué bonita idea y además reciclando el 100% de los materiales que has usado! Yo no coso, ni de lejos, así de bien, pero me ha encantado ver el resultado.
ResponderEliminarMe voy volando al blog que comentas al principio del post para conocer a fondo más detalles sobre su reto costuril.
Un abrazo.
P.D.: por si sientes interés, en Instagram organizo un reto mensual de costura. Se llama #rompecosturas.
Qhe linda camita, el perrito feliz.
ResponderEliminarQuedo..ok..ok. y con varias telitas.
cariños
Excelente reciclaje y unas camas de lo mas bonitas, se ve que tus clientes quedaron satisfechos!! Muy feliz 2022 para ti y tu familia y disculpa que apenas me pueda poner al corriente despues de andar visitando a mi familia por las fiestas.
ResponderEliminarBesos