sábado, 30 de abril de 2022

BORDANDO A PULGARCITA RA148


Retomando esta linda actividad que es el bordado a mano y una labor que había dejado sin terminar.




Todo gracias a un nuevo reto de la mano de
 La buhardilla de Conchi


Nos propuso un tema que nos lleva a recordar a nuestros personajes de cuentos de la infancia preferidos y difícil decidir con cual inspirarse


 

Hasta que pude recordar que tenía ya un diseño esperando de una dulce niña en una taza,
  tan pequeña no podía ser otra que Pulgarcita




Al verlo vinieron a mi mente otros colores y entonces deshice parte del bordado y empecé de nuevo. Creo que los colores que no me cerraban fueron los que hicieron que mi labor quedará tanto tiempo en suspenso.






Aún me falta algún detalle más pero no quería dejar de presentar mi Pulgarcita en el reto, ya que si no fuera por eso todavía estaría mi bordado guardado





Los invito a ver la presentación de este reto en el blog de Conchi nuestra querida anfitriona del reto amistoso de abril.

Nos vemos en las redes sociales...
Besitos 

Image Map


15 comentarios:

  1. Mariela, me encanta tu Pulgarcita, el bordado es ideal, tengo que aprender a hacer estas preciosidades. Me parecen preciosos los colores que has elegido, ha merecido la pena esperar a que las musas te indicaran los colores adecuados.
    Muchas gracias por acompañarme en este Reto, besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan tus bordados, Mariela!
    No hay tema que se te resista y siempre se destacan por su maravilloso colorido y sus elegantes puntadas.
    Enhorabuena por un nuevo trabajo encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una pulgarcita talcual, es hermosa, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. ¡Me alegra que la hayas recuperado para este reto, Mariela! Era su momento, así que la espera ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  5. Que diseño más simpático!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito patron, se ve muy linda y graciosa metida en la taza, me gusta mucho su rostro y tu bordado es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bello bordado para este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu......me encanta¡¡¡, es preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muy linda tu pulgarcita bordada

    ResponderEliminar
  10. Qué monada Mariela!!!
    Y genial participación en el reto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Olá Mariela,
    Maravilhoso trabalho, fiquei encantada com o resultado final, muitos parabéns.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  12. ¡Ohhhhhh! Qué bordado tan impresionante. Me encanta. Te felicito Mariela. Besos

    ResponderEliminar
  13. aMIGA
    Me encanta el bordado. bello.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Espectacular bordado Mariela. Me encanta tu Pulgarcita!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.