miércoles, 13 de abril de 2022

PRIMAVERA EN LA COCINA RMB

Desde este lado del mundo que se va tiñendo de colores otoñales, yo los recibo inspirada en la PRIMAVERA 

Éste es el tema propuesto para este

 Reto mensual blogueras de abril por parte de

El refugio de Lirtea, quien nos conquistó con un hermoso trabajo en el RMB anterior 

En mi casa se resiste a irse la estación más florida del año, porque dónde puedo pongo flores, gracias al bordado.

Este bordado no solo tiene flores como protagonistas...


También tiene un hermoso pajarito con su plumaje muy colorido


Cuando lo bordé me dejé llevar por los colores brillantes.


Por un tiempo quedó en suspenso.
Cuando encontré al fin la tela ideal para acompañarlo, hice una bolsa para el pan


Ahora este hermoso pajarito bordado con punto de rulos se lleva toda la atención en la cocina

Y yo disfruto de la primavera el resto del año, como lo hago todos los meses con el reto mensual blogueras

En el blog de El refugio de Lirtea verán a todas las participantes del encuentro de abril. No pierdan la oportunidad de participar en el próximo reto!!! 

Nos vemos también en las redes sociales!!!

Besitos...

10 comentarios:

  1. Un cuadro precioso! me encantan estos colores y el bordado, el bies o marco en este color le queda perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de bolsa tienes ahora con ese alegre bordado!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariela por unirte al reto con este precioso trabajo, un bordado exquisito y como tu siempre haces impecable.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de bordados Mariela, a cual mas lindo, aunque el pajarito es un verdadero amor y esa bolsa de pan es una gran explosión de colores y alegría, me encanta
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariel, un bordado de lujo, me ha encantado y el pajarillo me parece tierno y colorido, un trabajo de 10.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Esos colores son preciosos y dan mucha alegría, así que no me extraña que quieras tenerlos siempre a la vista en tu preciosa bolsa del pan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. πόσο όμορφα όλα !!!!!
    μπράβο σου αξίζουν συγχαρητήρια

    ResponderEliminar
  8. Bonitos bordados primaverales.
    Buena Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El bordado tradicional es muy bonito, el tuyo es espectacular¡¡¡....normal que ganaras.
    Tu estas entrando en el otoño, otra estación de hermosos colores¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!! es preciosa! no me extraña que ganaras... Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.