miércoles, 8 de junio de 2022

Mini Dino Amigurumi RMB

 




Dinosaurios es el tema del reto mensual blogueras propuesto por 

La buhardilla de Conchi




Admito que el tema de los dinosaurios siempre llama la atención especialmente a los más chicos que les encanta saber todo sobre ellos.
Y a mi no se me ocurrió otra cosa que tejer un amigurumi, pero un dino muy chiquito





Se los voy enseñando desde cada vista...




así se puede apreciar su cresta y su colita




Hace poquito tejí un mini amigurumi de la diseñadora @scandistyle_dolls (lo habrán visto en instagram @marieladyinspirada ) y me gustó tanto que luego elegí este pequeño dinosaurio para hacer en este reto y poder acompañar  a Conchi




y en esta entrada todas las participaciones en esta edición del RMB
entre las que podremos elegir para decidir la próxima anfitriona.



Gracias por su visita y sus comentarios🧡

Nos vemos en las redes, besitos...

12 comentarios:

  1. Hola Mariela! Por fin nos encontramos participando juntas!, sabes que me encantan los amigurumis, asique este me enamora con su diminutez, si se puede decir así, jaja.
    Hermoso trabajo, felicidades, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es pura ternura, Mariela!
    Ha quedado fenomenal
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bonito, como siempre, Mariela. Me gusta el detalle de la cresta.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mariela! Qué delicado es en sus detalles, los dos tonos muy bonitos y ese botoncito de la pancita le va muy bien, Felicitaciones por esta labor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, un dinosaurio muy tierno y me encanta la creta, te ha quedado fenomenal y además tan chiquitín. Es precioso, muchas gracias por acompañarme con este monada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las piezas mini, y valoro mucho la dificultad para realizar, puedas tan pequeñas...a tí te ha quedado de maravilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Super tierno y sobre todo me encanta en ese tamaño!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una monada total 🥰👏 me encanta la foto con las suculentas, queda espectacular 👌 😆 un besote 😘 guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ideal para llevarlo en el bolso como mascota. Delicado.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful crochet dinosaur, Mariela. Congrats, my friend.
    PS: I sent you 3 emails but you did not receive them. I do not know why, maybe you changed your email address. Please email me at craftartista@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. se me hace muy tierno, se me antoja en la recamara de un bebé. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Un chiquitín realmente bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.