sábado, 30 de diciembre de 2023

ROJO CORAZÓN DE LATA - NUEVOS COMIENZOS - 168 RA


Este año lo comencé con mucho entusiasmo por el jardín, y casi que así lo voy a terminar, con este último posteo y reto del 2023.

La idea de este RA #168 de la mano de Desde mi terraza el refugio de Mayte

NUEVOS COMIENZOS PARA 2024

Son mis suculentas quienes siempre me enseñan de un nuevo comienzo, cuando se cae una hoja o se quiebra una rama, ellas siempre vuelven a brotar.

Cuando el sol afloja en otoño e invierno, ellas estiran sus brazos para alcanzar hasta el último rayo de sol.

Y al llegar la primavera y luego el verano, me regalan toda la intensidad de sus colores gracias a la calidez del sol



Sus ramas me avisan que es tiempo de podarlas y aprovechar sus esquejes. Y como siempre, habrá una lata para salvarme.


Pintada de rojo para acompañar el bello color que ha tomado esta suculenta: sedum rubrotinctum
Pero a darle mucho amor con esta forma de corazón


La he llenado con todos los gajitos que pude rescatar de la planta madre, que seguro nuevamente tomará fuerza y brotará.


Desde arriba se puede apreciar este hermoso y rojo corazón


Esta latita corazón se la dediqué a mi mamá y hoy se las enseño con este reel en este reto amistoso, acompañando a Mayte, nuestra anfitriona de diciembre, y mandándole mucho amor


Con toda la esperanza puesta en el año que comienza, para que podamos salir adelante, con
 salud, paz y bendición, enfocados en nuevas metas, nuevos retos, para crecer y alcanzar nuestros sueños...


Que el nuevo año empiece con la mejor energía. 
¡¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!!!

   Nos vemos en redes sociales, besitos...


12 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado, disfruta de la nueva estación, aqui con frio, tu con calor,yo empezando el día y me imagino que tu durmiendo,nuestro maravilloso planeta,Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se ve esa lata en forma de corazon! Y me encanta tu nueva portada de tu blog, asi como tu perfil. Te deseo todo lo mejor para el 2024, para ti y toda tu familia, un abrazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haz hecho una bella composición con las suculentas rojizas y el corazón, esto me recuerda el pino de navidad del año pasado, utilizar plantas para los Diy's es de otro nivel ,😉 me encanta tu jardín!
    Feliz 2024!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer este ultimo post,la lata en forma de corazón es preciosa y como la has llenado de suculentas una maravilla Un reto super bonito y te deseo un 2024 lleno de bonitos retos, a ver si puedo acompañarte en alguno Feliz salida del 2023 y a por un 2024 lleno de creatividad y salud Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la suculenta, me gustan mucho también, se ve muy alegre tu arreglo
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué bonitaaaaa!!! FELIZ 2024 Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa lata con forma de corazón. Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer leerte porque haces participe a la persona que te lee de tus pensamientos, del cuidado y esmero que das a tus suculentas. La lata te ha quedado preciosa. Te deseo un feliz 2024. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver lo que consigues con tus plantas Mariela, el resultado de dedicarle tiempo y cariño.
    Te deseo suerte en el comienzo del año y que puedas realizar tus sueños y proyectos.
    BESOS
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo lo que haces. Hasta darle forma de corazón a una lata!
    Feliz año nuevo! Espero seguir visitándote y aprendiendo de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa presentación, esa lata es una maravilla, la planta la conozco tengo varias.
    Te deseo lo mejor para este año que empezamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita queda la lata con esa suculenta!!!!
    Muak

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.