A veces tenemos muchos proyectos esperando el momento de ponernos manos a la obra. Otras veces no tenemos ni idea de cómo empezar con una idea. Y en otras ocasiones, las cosas van tomando forma por si solas, entre toda esa maraña de ocurrencias que nos pasan por la imaginación.
Todo surgió cuando me propuse reutilizar esta vieja cuchara de madera, dándole una pátina sencilla, como siempre suelo hacer con mi pincel seco. Fui mezclando un poco d blanco con color marrón, y dando pinceladas, unas sobre otras, sin pensar... las manchas o formas van cubriendo y tomando un diseño que simula las vetas de una madera desgastada.
Con los restos de pintura seguí pintando de igual modo unas latitas ( siempre con mi idea de crear más macetitas)
Pero, entonces pensé que podría quedar lindo como portavelas.
Así fue que probando, probando, transformé estas mini latitas en portavelas para este RMB
Tenía estas pequeñas copitas (que alguna vez fueron mini terrarios), en las que preparé mis velas, también reciclando velas que había en casa, por eso tomaron ese suave color rosado.
Con un disco de madera, que sobró de algún arreglo en casa, hice la base de una de las latitas, pintándola igual. A la otra latita la atornillé a la cuchara de madera. Y luego coloqué mis velas en copitas y unas estrellitas para decorar.
Super sencillo, pero resultó armonioso todo al final.
Y así es como muchas veces van surgiendo estos trabajitos lindos, gracias a una idea o concepto que seguimos en cada reto, en los que vale la pena participar ...
como lo es este reto mensual bloguer@s en el ElrefugiodeLirtea-RMB de noviembre, casi un anticipo de las ideas para las fiestas!
Nos vemos en redes sociales, besitos...