sábado, 1 de marzo de 2025

MARZO - CALENDARIO INSPIRADA

 



Marzo siempre llega antes de lo esperado, porque "una" recuerda a último momento que febrero es más corto 😁 😁 😁 

Pero aquí estamos, un mes que da inicio a muchas actividades. Sueños y metas empiezan a tomar forma.

Se retoman las clases, las actividades deportivas.y llega el momento de dar inicio a lo nuevo. Cómo mamá me toca acompañar esas etapas que comienzan.

Y para mí, con mucha motivación para empezar el gym y dejar de postergar ese tiempo dedicado a mí, a mi salud, y así recargar la energía para todo lo que venga.

Por supuesto que el pasar tiempo creando y atendiendo el jardín es mi terapia, pero ya me toca despegar un poco más de casa, y ponerme a tono para que las caminatas y bicicleteadas me encuentren en forma 😅.

Y a ustedes, qué actividades nuevas les esperan?


    Nos vemos en redes sociales, besitos...