viernes, 31 de agosto de 2012

FELIZ DIA DEL BLOG PARA TODOS!!!!!!!!... Y RETO Nº32!!

FELIZ DÍA  A TODOS LOS BLOGGEROS!!!!



¡¡¡¡Muy Feliz Día a todas mis amigas bloggeras, en especial a mis queridas seguidoras que me vienen acompañando en estos casi 2 meses de vida de mi blog!!!! 

Cuando supe por Carolina Artesanias de este día especial en el mundo blogger, no quise dejar de participar ya que al ser tan joven mi blog hay amigas que recién  me conocen un poquito por haber participado en algunos retos
 en este corto tiempo.
Así que esta es la oportunidad que tengo de 
presentarme bien:

Me llamo Mariela y desde niña amo las manualidades
Ahora estoy casada, y soy mamá de 5. Ellos son mis amores, me encanta hacer cosas para ellos y mis seres queridos.
Soy fanática del canal Utilisima desde siempre,especialmente Puntos y Puntadas
 donde me enamoré del tejido y la costura, y de todos los programas de donde
 tomaba inspiración para las manualidades.
También me dedico a la decoración de tortas y modelado en porcelana fría.
La verdad es que todo lo que sea crear me encanta, poder reciclar prendas u objetos y transformarlos en cosas bellas y darles nueva utilidad también!!!
En julio me animé a anotarme en mi primer reto solo con mi mail y sin darme cuenta estaba a un paso de crear Mi Blog!!! Y aquí estoy!!!!
Feliz de tener mi espacio donde me siento acompañada, con amigas que me dan ánimo con mis labores, que me inspiran con sus creaciones, que me enseñan lo que saben y donde siempre encuentro una invitación para compartir momentos juntas.
Con cada visita  me alegran mucho, y si algo de lo que encuentres aquí te gusta o te sirve de inspiración me hará muy feliz , ojalá me lo hagas saber.

Sigue participando de este festejo visitando estos lindos blogs que a mi me gustan mucho:

agujita voladora de Naty, muchos tejidos


la buhardilla de tiita muñequitas en fieltro


el rincon de cami, ama las tildas


Estoy embarazada de Lore, costura y mas


las zurdas tambien tenemos derecho de Yeya, siempre  tejiendo



Por otra parte, hoy presentamos el reto nº32 propuesto por Marita

y aqui está mi bolso listo, en blanco y negro...





También usé como base el patrón de granny "rectangular" que hice antes.

Que les pareció??
Gracias Marita por organizarlo!!!
Ahora espero ver los que hicieron mis compañeras, será un día de muchas visitas!!!!




Nos encontramos por las redes sociales, besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

35 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog. Encantada de conocerte.Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del blog!!

    Que gran idea de Caro, ¿no? Yo también empecé con mi blog hace bien poco, el 26 de Julio aunque aun no he tenido tiempo de apuntarme a ningún reto.

    Espero en breve nos encontremos en alguno.

    Mientras tanto te invito a conocer algunos de los proyectos personales que estado haciendo: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/

    Nos veremos por la bloggosfera!!

    Muchos besos y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola ...

    Mariela... eres una mujer digna de admirar... un gran regalo saber un poco más de ti...

    y más aún agradezco el gusto a mi blog y la recomendación.. Gracias mil , honrrada me siento por este detallazo.. Gracias.


    Ahora bien el bolso me fascino.. y lo que le sigue... esa combinación del granny rectangular y cuadrado, le dan una vista espectacular..

    Felicidades...

    Un placer tejer juntas en este reto Gracias ..

    Animooo !!!


    ResponderEliminar
  4. ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    Linda fiesta!!
    lindo post!
    Mariela gracias por participar
    ya retomaré con calma para conocer los blog destacados que nos recomiendas!!
    FELICIDADES
    un abrazo
    c@
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz Día!!! A Festejar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y comentario. Yo también te sigo. Que tengas un feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela, sigamos festejando y siendo felices en este espacio que nos permite ser como somos y compartir cosas lindas.
    Feliz cumple para tu hija :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Feliz fiesta!!! A festejar!! encantada de conocerte por este medio
    Te invito a pasar por mi espacio, también me sumé a la fiesta.

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    beso

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Enzo y Feliz Dia para vos tambien, te felicito porque sé que tienes un lindo blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me gusta mucho tu bolso, es precioso¡¡¡ y feliz día del blog.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Feliz díaaa! espero contarte entre mis amigas cibernéticas.El bolso quedó precioso y con mucha capacidad.
    Besosss
    http://norma2-siemprees primavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, Feliz día del Blog para ti también amiga. Me encanta tu bolso, está muy elegante, Felicitaciones.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Día!!!! que pases un Viernes maravilllo y que lindo te quedo el bolso granny.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  14. Hola Marita muy buena idea lo del rectángulo te ha quedado muy bien yo para que me quedara un poco mas largo le hice mas vueltas de negro el tuyo te ha quedado muy bonito, felicidades por el día del blog y seguro que ahora te conocen muchas mas amigas, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela, precioso el bolso, te felicito y feliz día del blog!!! que lindo es encontrarnos en estas fiestas virtuales!!! un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariela, gracias por recomendar mi blog! Yo también miro mucho utilisima y soy fan de puntos y puntadas desde hace mucho.
    Tu bolso quedo muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Feliz Día del Blog!!

    Me ha encantado leer tu post sobre tu familia, tus aficiones y tus trabajos.
    Que disfrutes de todos ellos por mucho, mucho tiempo.

    Abrazos
    Belén

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela,realmente esta precioso tu bolso!!FELIZ DIA DEL BLOG TAMBIEN PARA VOS!!!Te mando un cariño,buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Genial Mariela, me gusta como queda con granny en rectángulo, te quedó muy bonito, me gusta la combinación del blanco y negro.
    Feliz día del blog, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Día!! que lindo conocer a una mamá de una familia numerosa, como la mía. Besos y éxitos!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  21. Feliz día Mariela, sigamos disfrutando de la fiesta y felicitaciones por tu lindo trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Precioso tu bolso, me encanta en blanco y negro.
    Muy buena idea la de utilizar el granny rectangular, quedó genial.
    Muchas felicidades!!!
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! y Feliz cumpleaños para tu nene amiga! *.*

    ♥ Feliz dia del blog,amiga preciosa! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
    Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  24. Linda version en blanco y negro!!!!

    Un gran abrazo✾◕‿◕✾

    ResponderEliminar
  25. HOLAAAAAAAAAAA
    FELICITACIONES TU BOLSO ESTA GENIAL Y TAMBIEN TE DESEO UN MUY LINDO DIA DEL BLOG!!!!!!!!
    BESITOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  26. MARIELA, SUERTE EN EL SORTEO Y ERES LA NUMERO 20

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariela, Me encanta tú bolso, sobre todo por la idea de hacer el granny rectangular, ves como siempre aprendemos algo! gracias amiga y felicidades por el reto cumplido. Feliz día del blog con retraso, me encanto saber más de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Amiga.que bonito bolso,el color,y su forma,,lindo felicidades,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  29. Feliz día del blog para vos también. Es un placer compartir con todas ustedes, tantos retos, nuevas experiencias y aprendizajes...
    Me encantó tu bolsito para el reto, está hermosísimo, te felicito!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. QUE LINDO MARIELA! FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. BELLO Y ORIGINAL CON SUS ARGOLLITAS A LOS LADOS. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariela, encantada de conocerte, me ha gustado mucho como te ha quedado tu bolso, está muy elegante con los dos colores que has usado y muy original. Felicitaciones por tu reto cumplido. Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  32. Hola Mariela,hermoso bolso y el modelo rectangular me parece una buena idea,felicitaciones.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Mariela, me encanto tu bolso, esa combinación y la forma rectangular hacen que se vea muy lindo C= Te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  34. muy linda imagen de celebración. eres la penúltima amiga que visito de la lista del día del blog por eso vengo un poquito tarde. espero que hayasido un lindo día. feliz semana. bss. Lula :O)

    ResponderEliminar
  35. Hola Mariela, feliz viernes, pase a dejarte saluditos y felicitarte por la linda bolsa que tejiste, un bello reto ams cumplido, espero leernos en el siguiente un abrazo fuerte a la distancia y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.