lunes, 29 de abril de 2013

LLAVEROS EN TELAR KUMIHIMO

Hello!!! que tal!!!
El mes pasado empecé el curso de kumihimo para aprender a hacer llaveros con Anie ,nuestra profe que realiza unos trabajos preciosos en esta técnica y en otras también!!!
Asi que primero me hice mi propio telar kumihimo caserito, jaja!!! con un recorte de goma eva grueso, que encontré en casa todo dibujado, pero así y todo pude realizar mi primer llavero!!! 
 y el segundo...
 y el tercero, jaja!! ya que finalmente no compré ningun telar
Me costó un poquito agarrarle la mano pero con práctica y paciencia salieron finalmente
 asi que pasé el curso de llaveros y este fue mi certificado por hacerlo, ya saben que en el foro me encuentran como Marielita!!!
Este mes aproveché otro curso y  un taller para sacarle más provecho a este telar así que pronto les muestro mis otros trabajos. 
Gracias por visitarme y por cada comentario que me dejan, me gusta saber lo que opinan!!
Besitos...

9 comentarios:

  1. Hola Mariela, tus llaveros quedaron hermosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, una monada, que de técnicas nuevas estas aprendiendo , que suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULOS TE HAN QUEDADO!!BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, te han quedado preciosos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Que tecnica tan interesante,como hiciste el telar?,te han quedado preciosas los trabajos,el lapicero me encanto....besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.