miércoles, 10 de abril de 2013

LLEGÓ MI REGALO!!! Y OTRO PREMIO...

Llegó mi regalo!!!!
recuerdan que este año tuve la sorpresa de salir ganadora  en el sorteo cumpleblog de Sonia de Manos de Patagonia?!
Ayer tuve la alegría de recibir mi premio que viene desde el sur, provincia de Chubut:
Y aqui está
 es un hermoso chaleco circular, realmente precioso!!!!

Me encantó el material y el color , que es uno de los que más me gustan!!!
Así que estoy muy contenta y super agradecida con Sonia, ya que sé que ella es una gran tejedora y ha estado trabajando mucho, preparando todas sus prendas en este último tiempo organizando su exposición, y la que ha sido un verdadero éxito. Me alegro mucho por ella
Asi que para mi esta prenda tiene ese valor especial de ser obra de esas maravillosas manos de Patagonia , Muchísimas gracias Sonia


Tambien recibí este lindo premio de parte de dos amigas más :

 Beatriz del blog de la Tata
Que es muy probable la conozcan, porque ella está siempre acompañando a sus seguidores con sus lindos comentarios y además comparte muy lindos trabajos y tutoriales, asi que si todavía no pasaron por su blog aprovechen a conocerlo , no se lo pierdan!!!

 ... y de parte de Jei de Cutey Patuty Crochet
Quien abrió su blog hace muy poquito pero con tanto entusiasmo y muchas metas personales alcanzadas y por alcanzar,y lindos patrones propios que no pueden dejar de ver

Les agradezco mucho amigas, Thank you so much!!!!
Me han dado muchas alegrías!!!
Bendiciones y besitos...

6 comentarios:

  1. Hola Mariela, un montón de felicitaciones por tu lindo regalo que te llego Sonia, está muy lindo y también me ha encantado el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chaleco más chulo!! Me encanta el color! Qué lo disfrutes :)

    Felicidades por tus premios!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y delicado amiga !!Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Mariela, es un regalo muy bien merecido ^^ felicidades tambien por tu premio :)

    ResponderEliminar
  5. Marielaaaa enhorabuenaaa que hermoso regalo!! y como tu dices "muy especial" Me alegro mucho por ti felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este hermoso regalo, me encanta el chaleco, disfrútalo mucho al igual que tus premios que de verdad te mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.