viernes, 10 de enero de 2014

AÑO NUEVO, EMPEZANDO CON METAS NUEVAS

Hello!!!
Antes que nada Feliz año para todos!!! 

Cerré un año de muchísimos trabajos compartidos, en el que emprendí lindos retos y pude aprender muchas cosas nuevas para mi.
Creo que le saqué bien el jugo desde este blog y estoy muy contenta.




Asi que al llegar el 2014 me tomé unos cuantos días para arrancar , días para disfrutar con mis amores, del verano y la alegría de las fiestas.



 Un verano que vino con mucho calor, asi que disfrutamos de la pileta y tardes de bicicleta para aprovechar al máximo la mínima brisa al aire libre!!!


Por lo pronto ya me anoté en el nuevo reto amistoso con Soraya,
y ya saben que voy a seguir con mi propuesta de reciclar jeans porque hay mucho por crear



Por ahora para este año me planteé una meta personal, y tiene que ver con algo que hace rato que tengo ganas de retomar : la costura

Como siempre seguiré aprovechando los ratos libres que puedo para tejer y realizar los retos, ya que el crochet se puede seguir en cualquier lugar, y las manualidades en las que también puedo hacer participar a mis amores, todo eso me encanta y es lo que voy a seguir haciendo desde Inspirada por mis amores!!!

En cambio  preparar las telas , medidas , moldes y coser llevan su tiempo y  como para eso no pude darme el tiempo suficiente este año que pasó
 para poder cumplir mi meta este año y viendo que llevar un blog es un buen empujoncito para ponerme a trabajar, decidí crear un espacio especial para eso, donde no solo pueda coser para mis amores sino también para mi

Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y espero pronto compartir mis primeros "pespuntes", ya que de inspiración estoy recargada!!!


Y es una alegría poder hacerlo todo con ustedes acompañandome 
Besitos... 

9 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver tu entusiasmo, ya me pase a tu nuevo rincón, eso si me quede a seguirte, que emoción soy tu primera seguidora :) besos cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ! Te hechaba de menos y tu por hay de relax jiji me alegto que venga carda de inspiración y con un nuevo rinconcito, me voi a verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela!! enhorabuena por tu entusiasmo, estoy deseando ver todos esos proyectos, seguro que serán fantástícos.
    Besos y Feliz y creativo 2014!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela,cuánto entusiasmo!!das ánimo a quienes nos falta un poquito jeje.Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo consigues, te veo con fuerza para ello! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@ te deseo un 2014 lleno de proyectos nuevos, la inspiración ya la tines con todos los ángeles que Dios te mando por hijos; me encanta saber que abres un nuevo espacio, iré a visitarte aunque en lo personal siempre me he inclinado más por el tejido pero admiro mucho a quienes les atrae la costura, algo he de aprender. Te mando un fuerte abrazo y ojala el clima mejore en tu bello país.

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo que tengas proyectos y muy buena señal de ánimo. ¡¡Enhorabuena!! nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegro de que hayas disfrutado estos días con tus niños, te lo mereces que has trabajado mucho.
    Me gusta tu entusiasmo y que sigas con tu proyecto de reciclar jeans porque me encanta. Ya te sigo en tu nuevo blog y espero con impaciencia las cositas que nos vas a enseñar. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Mariela....inspiración ya veo que tienes....pero de donde sacas el tiempo? por dios niña....como se nota lo que disfrutas con lo que haces.....
    Bueno, pues me apunto para seguirte en el nuevo blog....tomo buena nota ahora, porque desde la tablet me cuesta leer lo que hay escrito....en cuanto me meta en mi PC de sobremesa, me voy pa'llá.

    Besotesssss

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.