domingo, 5 de noviembre de 2017

UNA BRUJITA DE FIESTA!!!!

Si hay fiesta allá vamos!!!

Nos han invitado a un cumpleblog, y seguro nos encontraremos muchas amigas,  porque la cumpleañera es una maravillosa persona que siempre nos recibe con todo su cariño y creatividad. 
Francis hoy cumple 5 años y lo celebramos con un reto libre. 
Ella propuso como idea para el reto a un personaje favorito de su infancia la bruja Avería, y aunque no la conocía, quise inspirarme en eso




Como pasó Halloween y me quedé con ganas de tejer un sombrero de Bruja, empecé haciendo este sombrerito.


Luego recordé que tenía una muñequita amigurumi sin terminar de aquellos días en que estaba aprendiendo a hacer gumis,  y no había quedado tan bien; por eso quedó la pobre en espera tanto tiempo!!!



No iba a deshacerla totalmente pero tuve que mejorar un poco su acabado, porque entonces no tejía tan tenso como requieren los amigurumis. Y le hice un vestidito negro elegante para que luzca con su sombrero que tiene brillos porque esta tejido con lurex





También le hice su cabello, que no tenía,  un poco despeinado y desmechado pero como es brujita le va muy bien!

Y ha encontrado una pequeña bola de cristal para tramar sus travesuras, inspirada en el programa favorito de Francis




Muchísimas felicidades a Francis!!! 
no dejen de pasar por su cumpleblog...y recorrerlo todo Una vida real

Besitos...

Nos encontramos por las redes sociales, besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

30 comentarios:

  1. Hola guapa, mil gracias por acompañarme.!!!
    El gorrito es una preciosidad y esa linda brujita no podía quedarse a medias, estaba esperando a mi cumple, para que la rescataras, jjjjjjj!!!
    Me gusta mucho ese pelo azul que le has puesto.
    Es un amor.
    Un besazo muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!!!!
      Fuiste como su hada madrina ya que es por vos que mi brujita se puso tan linda y cobró vida!!!
      Encantada de acompañarte. Felicidades y que vengan muchos años más!!!! Besotes

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias preciosa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la brujita que has hecho. Es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula tu brujita, me ha encantado
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. uyyy pero que brujita mas amorosa!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta brujita, te ha quedado divina, ideal para participar en el cumpleblog de Francis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de brujita Mariela, es monísima, me encanta, me la apunto en los amigurumis pendientes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ha quedado de lo más dulce!
    Un trabajo ideal para el reto de Francis.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh, que amor de bruxinha! Parabéns, ficou linda!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mariela!

    Es una brujita encantadora, muy bien tejida de pies a sombrero, la bola de cristal ha sido un detalle importante.


    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Mariela acabo de enamorarme de esta bonita bruja. Te ha quedado muy bonita y divertida.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Mariela qué monada de brujita!!! Te ha quedado dulcísima.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Holis, que dulzura de amigurumi, una brujita preciosa, vestida con ropita de tela, con su sombrerito de brujita y todos sus detallitos.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Una brujita muy bonita, Mariela. Me gusta mucho el detalle de la bola de cristal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que brujita mas tierna!!. Es una chulada Mariela ;-). A la fiesta de la Bruja Avería no podían faltar sus primas las otras brujillas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Que bonita. Admiro a las personas que como tu tienen esa facilidad para crear figuras con lana yuna abuja..que arte¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me parece una muñequita super chula y ese sombrerito es todo un encanto. ¡Qué artista! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Una brujita divina. Muchísimo más bonita que la Avería, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Está guapísima con su pelito azul, el vestido de gala y su sombrero a juego!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una brujita tierna, dulce y adorable, me derrite!
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!Tu dirás que esa brujita no estaba bien, pero a mi me parece que está preciosa, y con ese vestido y ese sombrero ya está adorable del todo... Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado una linda brujita que puede embrujar todos los años. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué moniiiisima!! y cómo me alegro que haya visto al fin la luz blogueril,jajaja
    El sombrero es otra cucada,que bonito siempre lo que nos enseñas,a Francis le habrán encantao estos detalles.
    Un beso grande Mariela! :)

    ResponderEliminar
  23. Mariela aquí sigo visitando las propuestas del reto y me encuentro con esta preciosa brujita con unos ojazos que enamoran 😍 te ha quedado de lujo para la fiesta jiji ^^ un besaz😘 guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mariela!

    Por aquí de nuevo. Que requetechulada de brujita. No sé porque la desecharías en su momento, a mi me parece lindisima, se ve que es brujita buena, no como la bruja avería que era como un dolor de muelas.

    ¡Felicitaciones por el trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Ay que tierna brujita Mariela, me ha enamorado su vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hermosa y super tierna quedó Mariela!!!

    ResponderEliminar
  27. Linda, Mariela! Preciosa! Seis muy talentosa, amiga!

    ResponderEliminar
  28. hola Mariela
    que bonita te quedo´tu brujita, se vé muy elegante

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.