miércoles, 14 de febrero de 2018

CAJITA REDONDA CON FLORES EN CROCHET - RMB


¡ADORO LAS FLORES!


Y este ha sido el tema de este RMB



Este mes propuesto por ANUSKALANDIA



En estos días estuve pintando un poco de todo, y entre esas cosas le di color a una cajita redonda de cartón. color turquesa a la tapa y mint a la base


Y tomando inspiración en los bordados mexicanos de flores tan coloridas, se me ocurrió decorar la tapa con flores en crochet




busqué motivos en mis revistas y en la red y salieron estas hojitas y rositas (video rosa) (rosa diagrama)



Recorté un círculo de fieltro en un color muy parecido al de la caja y sobre este cosí las hojas  primero , y las flores después
Luego pegué el círculo con flores sobre la tapa
y con el mismo fieltro forré la caja por dentro



Como me sobraron restitos de fieltro verde se meocurrió tambien cortar unas hojitas y crear una vincha o diadema de flores,
para las que utilicé estas florcitas pequeñas en tres colores distintos



las acomodé en forma de corona y las pegué en un rectangulo de fieltro envolviendo la vincha elástica



  Y estos fueron mis aportes para este reto mensual blogueros Díselo con flores
junto a Ana -Anuska




Espero me disculpen por el retraso, pero no contaba con quedarme sin energía eléctrica y como nunca programo las entradas porque me ha fallado  antes, llego a estas horas a la presentación




Nuevamente quiero recordarles también  que este mes

el tema del RETO AMISTOSO #98 del que soy anfitriona es
Vida en Miniatura




Ya saben , todo tipo de manualidad vale, pintura, modelado, tejido, costura, tela, goma eva, papel, lo que gusten hacer y bien pequeñito
puede participar de este reto amistoso de febrero
Me encantaría que se sigan sumando, hay tiempo hasta el 27 de febrero, día de presentación del #RA98

Gracias por pasar y sigamos disfrutando de este reto llenando de flores el mundo blogger


Por ahí nos vemos!!! Besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

33 comentarios:

  1. Oooh que monisimas Mariela. Quedan muy bonitas y qué buena ombinación de colores me encantan!,soy mu del rosa,jajaja.Que bien combinan con esas hojas verdes.Un acierto poner verde mint en el bote,le queda de lujo ;)
    Un beso grande! Nos vemos pronto con tus miniaturas :)

    ResponderEliminar
  2. El bote ya estaba chulísimo con los colores que escogiste, pero añadiendo las flores aun ha ganado más, ye ha quedado precioso.
    Un beso Mariela!!!

    ResponderEliminar
  3. Un cambio muy bonito el de este bote de cartón. Las flores son todo un acierto en la decoración.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que lindas flores de croche, amei as cores, parabéns pela bela participação!

    ResponderEliminar
  5. te quedaron muy bonitas las flores, bonita combinaci+on de colores

    ResponderEliminar
  6. Fabulous flowers!!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindas flores, lucen de maravilla sobre la cajita.
    Feliz noche!

    ResponderEliminar
  8. Esas flores adornan muy bellamente la caja!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! Que bien te quedaron las florcitas en crochet y el bote me encantó el tono que le has dado. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Han quedado preciosas y le han dado la vida a ese tarro. ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas flores te han quedado Maiela, y el conjunto ideal, me ha encantado
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!! A ver si me pongo hacerlas 😍. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bonita decorada así esta caja, ha sido todo un acierto... Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Las delicadas flores de ganchillo, los tonos que has escogido y el color del bote forman un conjunto muy bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese bote, has escogido un color precioso y con esas flores en la tapa, la caja esa, sea cual sea su contenido, ya es un regalo por si misma. Unas flores preciosas
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que decoración mas bellas para tus cajas redondas, llenas de colorido y alegría, muy bonito tu aporte, y esas florecitas son preciosas, me recuerdan a mi mama, es de los modelos que ella hace, de hecho las ha colocado en tapetes, franelas... jejeje algun dia aprenderé hacerlas... Bello post amiga, y espero estar en tu reto de miniaturas. Dios primeramente.
    Un abrazo fuerte y feliz dia.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas y alegres tus flores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Una caja preciosa, super alegre con todas esas flores!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado esa caja decorada con las flores de ganchillo, me gusta mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mariela!

    Gracias por haber participado en el reto. Están lindísimas tanto la caja cómo la diadema. Los colores elegidos para las flores, dan mucha alegría y luminosidad.

    No hay problema por el retraso. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Te espero con tu voto.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como has dejado esta Caja!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como has dejado esta Caja!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Unas propuestas encantadoras, Mariela! la caja con las florecitas y en esos tonos es una monería y la diadema qué alegre, para ir bien guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mariela, te quedo hermosa la cajita!!. y encima esta pintada con uno de mis colores favoritos!!.

    ResponderEliminar
  25. Vaya caja hermosa has creado.
    El fondo bicolor, muy bonito y la decoración de la tapa te quedó divina.
    BEsos

    ResponderEliminar
  26. Una caja preciosa y muy personal, las flores son preciosas!!
    Me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Una idea estupenda para decorar esa cajita, preciosas flores de ganchillo y la diadema para el pelo una monada.
    Felicidades y nos vemos el día 27, besicos

    ResponderEliminar
  28. Qué detalles florales tan bonitos Mariela te quedaron perfectos. Así no sólo puedes decorar cajas, si no un montón de cosas, enhorabuena. Me ha encantado participar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hermosas flores Mariela, tanto la cajita como la vincha estan geniales, unas flores muy coloridas y hermosas en diseño ♥ Saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Te quedó la caja preciosa, los dos modelos de flores quedan muy bien y los colores alegres son ideales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariela!
    Un gusto ver tu trabajito para este reto mensual, sigue adelante pues cada vez tus trabajos son más lindos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  32. unos trabajos florales preciosos, mariela, me gustan mucho;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. Una inspiración muy bonita, me gusta la cajita!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.