Este año el tejido volvió a mi después de bastante tiempo.
Aprendí a tejer con mi mamá cuando quedé embarazada por 1ra vez,y juntas hicimos el ajuar para mi bebé; luego me animé al crochet también!
Desde entonces siempre las lanas e hilos merodearon por mi casa, tejiendo prenditas para mis niños.
Pero en los últimos 3 años me dediqué a la costura, y este verano por mi embarazo le di un descanso a mis máquinas de coser y pasé el ultimo trimestre mayormente en reposo.
¿Qué más podía hacer estando recostada, pero con ganas de hacer algo?...
Busqué mis agujas y me entretuve probando tejer con bolsas plásticas.Me gustó el resultado y me hice unos alfileteros en crochet ...
...y este posafuente en telar circular (1ra vez que lo uso) .
También me compré el mini telar tubular y jugando con el cordón que hice se me ocurrió preparar estos chupetes como souvenir de nacimiento
Y en marzo nació mi gordito precioso!! y crece tan rápido que le tuve que tejer un chalequito de lana más grande para los primeros fríos (los que tenía en talle 1ra medida le quedaron chicos muy pronto!)
Ja, ja... y eso que no eres experta en nada Cielo!!! Te ha quedado lindo toooodo... trabajar con los telares es realmente gratificante, acá en casa tengo varios, pero solo he hecho algunas bufandas.
ResponderEliminarLo mío más bien es el bordado, pero ves que me encanta hacer amistades y últimamente el ganchillo esta pegadito a mi mano, más que la aguja ; ))
Y tienes razón... lo que una va haciendo por lo general es para nuestros amores: Yo tengo cuatro hijas (25, 23, 15 y 10 años), también llevo un angelito en el corazón desde hace ya 17 años.