viernes, 28 de febrero de 2014

QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS!!!

Otra vez, quedamos en encontrarnos a fin de mes, por invitación de Ma.José 


Con lo lindo que es juntarnos y poder hablar de todo tipo de cosas, como no ser parte de esta invitación!!!

Y como broche a un mes que fue puro amor y corazones, de que podría contarles esta Mamá inspirada por sus amores

Muchas veces al leer sus comentarios me dicen   que cómo hago para hacer de todo con 5 chicos en casa,   de dónde saco tiempo, cómo puedo con tantas cosas a la vez?????

Será la magia del amor??jajaja!!!




No lo sé, para mi se da todo de manera natural, el caos diario, las risas a toda hora, " ¡¡mamá ésto!!, ¡¡¡mami lo otro!!", que ya es la hora de cocinar, que es la hora del baño,...y ahora van a empezar las clases, y los horarios para todos!!!!

De solo pensar, ya me pongo de los nervios!!! Mi mente va a mil pensando como organizarlo todo lo mejor posible...pero luego me digo : -tranquila- , la verdad es que las cosas siempre se dan de alguna manera o de otra, y tal vez no como las haya planeado.Y por eso , doy gracias a Dios cada día.

Tengo que decir que tengo unos hijos de los que estoy muy orgullosa, son buenos chicos y responsables. Sacaron de mí algo de timidez , así que cuando salimos en batallón se portan de diez!! Ya en casa, todo se potencia, cada uno tiene su personalidad y puede haber cortocircuitos, jaja!!!

Pero cuando No, son compinches: entre los varones los dos adolescentes, entre las nenas dos princesitas coquetas, y el chiquitín que ya cumple dos años y el mimado de todos. Y el más pegote de mamá y papá.

Lo bueno es que cuando no están jugando-chocando entre ellos, cada uno sabe entretenerse solo, muchas veces disfrutan poder sentarse en una punta de la mesa a dibujar, o ir a su rincón favorito del cuarto o del patio y hacer su propio juego.Y los mayores también ya empiezan a independizarse un poco, cuando no salen con amigos, están en la compu o con los juegos, en sus cosas.

Son esos los pocos momentos de silencio en casa, cuando están ellos tan entretenidos que me puedo quedar tranquila haciendo alguna cosita, y muchas veces estamos todos juntos en la mesa, cada uno con lo suyo. Especialmente con Franquito, siempre al lado de mami, tal vez con un autito o un cuento, o con algún ovillo de lana. 
Mientras yo doy unas vueltas al tejido, tal vez ya hay algo en el horno o/y el lavarropas está funcionando, miramos la tele, jugamos o compartimos conversando la hora de la leche y el mate, de todo pasa en la mesa.

Así, me pasa que estoy siempre haciendo alguna de mis labores de manualidades, pero haciéndolo acompañada. De alguna manera , a pesar de que miro a mi alrededor y tengo todavía mucho por hacer, trato de que cada momento rinda lo más que pueda. 

Y así , tal vez me lleva su tiempo pero voy haciendo varias labores a la vez, ahora agarro una, más tarde otra. Cuando me reclaman hago pausa, soy de tener varios WIP entre manos.Y cuando me doy cuenta termino alguna,  momento de fotos!!!

La cámara , mi mejor amiga siempre, soy una mamá sacando fotos a todo y a todos, me encanta registrar cada momento de mis hijos, sus creaciones , sus travesuras, sus caritas y emociones...

Sí hay días para no hacer nada, veces que todo abruma pero también hay veces en que las tareas se comparten. Y tengo un compañero que tal vez no tenga la paciencia, pero tiene tanto amor!!!


Y al final del día, son esas cosas vividas las que hacen que todo valga la pena.

Vivo inspirada por mis amores


Espero les haya gustado mi entrada, tenía ganas de contarles un poco de mi día a día, ya que siempre ven cada cosa que voy haciendo (hoy son 600 días online, jaja!!), para mi son cositas. A mi me gustaría poder hacer muchas de las cosas que les veo hacer a ustedes  tejiendo , bordando, cosiendo...maravillas!!! Y ahora que tenemos el botón pinear, al menos puedo guardarme todas sus bellas ideas para el día que pueda hacerlas, por qué no?!!!

Sigamos disfrutando con todas las amigas del Quedamos!!!

Besitos...

17 comentarios:

  1. Ah! que bonito Mariela, la verdad es que si me he preguntado como le haces. Yo tengo solo uno y se me muere el día como un suspiro. Me alegra que todo te fluya tan bien, eres una persona maravillosa tan creativa,dinámica, que se merece eso y mas bendiciones!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mariela...te como entera...coño!
    Que naturalidad tienes explicando y quitando el mérito a toda la faena que tienes.
    Es muy admirable como lo llevas todo por delante....y tienes razón....a veces una se ataca, pero si se toma aire....se empieza de nuevo, y se van haciendo las cosas, conforme se va pudiendo.

    Yo casi te diría que me organizaba mejor cuando trabajaba....era todo organización y tal vez las noches no tenían horas para mi.....pero me daba tiempo de todo....y lo llevaba mejor que ahora.

    Ahora, como las tengo grandes...pues me lo tomo más relajado....y como no trabajo....pues ya no tengo prisa por nada....

    Digas lo que digas....eres todo un portento.....una maravilla de mujer y de mamá....

    Un beso grandote, grandote

    Y me han encantado ver esas fotitosssss

    ResponderEliminar
  3. que bonito lo cuentas!!!!!! y que bella familia, me ha encantado juntarme contigo, nos vemos en la quedada del mes que viene.
    muxuss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela: no soy del grupo de final de mes, pero soy del grupo que te sigo. Tienes un revoltillo de perfecta organización. Nada mejor que aprovechar los ratitos que se tengan en vez de desperdiciarlos. Si en casa te ven organizada los chicos lo serán también. Yo cuando tuve los gemelos, no paraba como t,ú cualquier rato lo aprovechaba y cuando veía a los niños receptivos para aprender, me dejaba mi trabajo y les ayudaba a repasar y aprender. Se puede decir que me cundía más el tiempo que ahora. Te digo lo mismo que a mi hija: Aprovecha a hacer fotos a los niños, recoger sus voces, cómo cantan, como se espresan. Cuando son mayores les guste verse de pequeños. Y para nosotras pasan los años demasiado depreisa. Así que me parece fantástico que disfrutes cada momento con ellos. Una maravilla. El título del blog lo dice todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Que bello, no hay como la familia.
    Muy linda tu entrada!!!
    Saludos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita entrada Mariela! La verdad es que leer tus palabras me hacen sentir mucho mejor, yo también tengo muchas labores empezadas y tengo que hacer muchas pausas. Siempre las hago en el salón en compañía de mi marido y mis niños o de los abuelos cuando vienen a visitarnos. Gabriel es un niño que siempre requiere nuestra atención y está muy pegado a nosotros, Iris se entretiene un poco más sacándolo todo y revolviendolo. Ahora ya van jugando los 2 juntos pero son como el perro y el gato. Aunque a veces me desespero, me calmo y doy las gracias por tenerlos a mi lado. Gracias Mariela por compartir un poquito de ti con nosotras. Eres una ¡Super Mamá!

    ResponderEliminar
  7. No es que me haya gustado tu entrada es que me ha encantado.Nos has hecho partícipes de tu vida y me encanta ese hogar que habéis creado.Que Dios te bendiga y no levante la mano de tu casa.Besicos Mariela.

    ResponderEliminar
  8. Mariela, gracias por compartir estos momentos mágicos de tu hogar.
    Dios los bendiga por siempre.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, que entrada tan bonita has hecho, se ve que tienes una familia estupenda, saber disfrutar todos juntos de esos momentos es lo mejor del mundo. Besos y que sigáis así de unidos...

    ResponderEliminar
  10. !Nena muy linda tu entrada "tu familia los amores de tu vida ni cosa mejor!...!nena! caaaaaramba! si es existiese una personaje de super heróe, para mi serías tú! Super mamá"....
    !En verdad yo te admiro como le haces con 5 huracanes !je!je...la cocina, la casa, la escuela, el marido!...no nena! ...!que vitaminas tomas tu eh!
    !besicos Super mamá!

    ResponderEliminar
  11. Mariela muchas gracias por tus comentarios hacia mi y hacia mí.Dios te bendiga.Buen domingo!

    ResponderEliminar
  12. Pase por tu blog por casualidad,me gustan tus trabajos,a mi también me gusta el ganchillo y la calceta, bueno todas las manualidades.
    Tienes unos amores guapísimos, me quedo como seguidora, te invito a que visites el mio, y si quieres quedarte seras bienvenida.un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola mariela que bien a sido leerte y poder ver como telas apañas , jejeje y yo me quejo de uno jejeje a sido un placer haber tomado este cafelito contigo y gracias por enseñar parte de ti, besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tienes un premio en nuestro blog, pasate a recogerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela!, pues tienes un día a día bastante ajetreado y aún así salen muchas bellas ideas de ese lugar tan especial como lo es tu hogar. Sigue aprovechando a tus amores al máximo, saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ufff, si que tienes las manos llenas, en mi casa los únicos que hacen ruido son cuatro patas, dos loros y un gato, siete contra una. (((:

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.