lunes, 26 de octubre de 2020

Tarjetas con Calabazas - Scrap con sellos caseros




Como siempre, buscando con que entretenerme y seguir creativa desde casa.
Este mes de nuevo encontré lindas propuestas en el foro, entre ellas un taller de iniciación al Scrap
Ya este año estuve haciendo tantas tarjetas que eso de realizar tags y aprender técnicas básicas me gustó muchísimo.
Y lo mejor es que tratamos de hacerlo con lo tengamos a mano.
Esta vez estuvimos experimentando con sellos, pero hechos de manera casera.





La idea fue buscar entre nuestros materiales que nos serviría para generar impresiones
y crear sellos caseros con todo tipo de materiales, para poder crear estampados y papeles con diseños originales para nuestros futuros tags.
Entre tantas cosas que  tomé para imprimir tomé retazos de tela rustica que dejaban su trama plasmada en el papel









Observando todo lo que podía usar en casa para hacer un sello descubrí que mi cepillo de dientes tenía una bonita forma sobre relieve y al usarlo genero un diseño perfecto!






Por alguna razón ya tenía en mente para que usaría estas producciones: para hacer unas originales calabazas.
Para realizarlas dibujé mis calabazas sobre los papeles impresos( con tonos naranjas y rojizos) y también sus hojitas verdes y luego recorté todas las figuras





Luego fui montando las piezas de papel con los diseños creados, usando también trozos de tela arpillera, los trozos que usé como sellos que quedaron coloreados
 y unos pedacitos de hilo de yute para los cabitos y los moños










Monté mis calabazas cobre cartulina y cartón y enmarque un poco mis 2 tarjetas con papel de lunares













Cada año Little Kimono realiza su



 

Nosotros no celebramos Halloween, aunque este puede ser un pretexto para jugar y disfrazarnos en esa época del año. Y aunque estamos en plena primavera , nunca puedo resistirme a crear lindas calabazas🎃🎃





Así que me uno al reto de Jen con mis tarjetas de scrap y las invito a que se den una vuelta por el foro que siempre tiene propuestas muy interesantes para las que aman las manualidades



Nos encontramos por las redes sociales

besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

9 comentarios:

  1. Bardzo piękne kartki! Podoba mi się jak różne materiały wykorzystałaś uzyskując ciekawe wzory :). Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilloso juego de texturas, Mariela!
    El Scrap es realmente adictivo así que estoy segura que a partir de ahora veremos más trabajos de tarjeteria por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. What a clever idea! Your cards are really pretty and so original!
    You found ideal materials, that gave great results!
    Well done my friend!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hiciste tus sellos con diferentes texturas, eso ha hecho el conjunto de calabazas originales y muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus experimentos Mariela, el resultado es genial. Un bonito detalle.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos esos sellos caseros! La verdad es que sacas unos patrones preciosos con ellos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela! que preciosas tarjetas de Hallowen te han salido con esas calabazas tan fantásticas que te han salido :) nos ha encantado la técnica de los sellos con objetos que podemos tener en casa, queda genial :) besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre muy inspirada te surgen unas tarjetas muy bonitas con acabados geniales.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Por fin he encontrado un ratito hoy para visitar todos los blogs participantes en el reto handmade Halloween y calabazas. Disculpa la demora. ¡Qué tarjetas más bonitas! Un trabajo precioso. ¡Me ha encantado!

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.