martes, 30 de marzo de 2021

PASCUA PRIMAVERAL - RA #135 / CRAFTLANDIA CHALLENGE #6


Estos lindos conejines tan pequeñitos caben todos juntos en mi mano!!!



En marzo Carla , la anfitriona del reto amistoso #135 nos invitaba a realizar conejitos de Pascua





Y yo me quedé enamorada de estos mini conejitos tejidos a dos agujas





Son tan sencillos y rápidos de hacer que no podía parar de tejerlos!







Los encontré en pinterest y desde allí  encontré el tutorial ( en inglés)







Los tres juntitos se divirtieron mucho escondiéndose entre los huevos pintados de colores, pero también quisieron ser parte de la decoración de Pascua y hacerla bien primaveral con esta mini cesta llena de flores






Por eso la fiesta es doble: juntos participan también del

CRAFTLANDIA CHALLENGE #6  que organizan Mia y Ana

retos que realizan  el 22 de marzo, 22 de junio, 22 de septiembre y 22 de diciembre (4 veces al año)

En esta ocasión el tema es :  PRIMAVERA🌼🌺 

y como siempre ellas preparan lindas sorpresas para las participantes






Esta canastita es parte de una colección de miniaturas que realice durante un taller en el foro manualidades entre amigas, y así repleta de flores queda muy primaveral






Como ven la canastita  y los conejtos son casi del mismo tamaño de un huevo





¡Ya estamos listos para celebrar una bendecida Pascua!

En el blog de Carla-Artesanato crochet podrán ver muchos más conejitos en este reto amistoso de pascua....


Nos vemos en estos lindos retos!!!

Besitos...

”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”

22 comentarios:

  1. Mariela, a mi tambien me has enamorado con ese trio de conejitos, a cual mas de dulce, me gusta como andan aqui y alla entre las hueveras y canasta de pascua.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más encantadores, Mariela!!!
    Me encanta como te han quedado y como los has presentado sobre las hueveras...son realmente pequeños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mariela, your crochet bunnies are perfect for Easter in spring. I love their colours and the big ears!
    Thank you so much, my dear friend, for joining Craftlandia Challenge. I send you a BIG HUG!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos conejitos encantadores, super tiernos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Han quedado muy bonitos y graciosos, felicidades por el reto cumplido.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Bellos, bellos los conejitos.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pequeñines!! Son ideales.
    Mariela, disfruta de estos día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh Mariela, que decirte que no te hayan dicho ya!!!
    Esas miniaturas son espectaculares y te felicito por el talento hermoso!
    También felicidades por estar nominada para el próximo reto amistoso!!! Ya quiero. Re que nos propones 🤗☺️

    ResponderEliminar
  9. ανησύχησα χθες που δεν μπορούσα να δω την ανάρτηση σου ....
    χαίρομαι σήμερα που βλέπω αυτές τις όμορφες φατσούλες
    πολύ γλυκά !!!

    ResponderEliminar
  10. Son una cucada Mariela! Muy lindos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. están muy lindos los conejito tejidos a palillos,me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  12. Belleza total tus conejitos!!! me enamore!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos conejitos tan amorosos, son una monada.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Mariela, seus coelhinhos ficaram lindos e são muito divertidos e a cesta de flores ficou perfeita. A impressão que tenho é que é muito mais difícil fazer um amigurumi de tricô, acho tão complicado trabalhar com duas agulhas rsrsrs. Obrigada por participar do desafio e mais ainda por ter aceito ser a próxima anfitriã. Feliz Páscoa para você e sua família! Beijos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos Mariela, todo el conjunto se ve precioso, los conejitos a dos agujas tienen una bella presentación, aunque no sé tejer a dos agujas veo que es más sencillo que hacerlo en forma de amigurumi, eso creo... la canastita la vi en el Foro, que linda se ve y completando el set los huevitos, quedo de portada del mes!
    Felicitaciones por ser la nueva anfitriona, ya espero ver la nueva propuesta jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Oh Mariela!!!
    Qué monada!!!
    Son tan chiquitines!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué amigos tan simpáticos Mariela, dan mucho juego en la decoración de Pascua.

    Me encanta el resultado y el tamaño.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Oh quantos coelhinhos encantadores! Parabéns e feliz Páscoa!

    ResponderEliminar
  19. Pero que conejitos tan monos!!! me encantan! están super graciosos así tan pequeñitos... Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué ramillete de amigos más bonitos te acompañan hoy.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Estos chiquitines son monísimos, qué simpáticos! Forman un conjunto encantador con tu cestita en miniatura, la ví en el foro y me encantó!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. son super monos, los vi en instagram y me enamoraron.un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.