lunes, 28 de febrero de 2022

A PURO CORAZÓN - RA #146


"El amor crece cuando se comparte"

Y cuando uno hace lo que ama nada te detiene...
Así me siento yo tejiendo al crochet: y un corazón trae a otro y a otro...



Con la escusa de tejer algo inspirado en el día del amor y la amistad me encontré con la página Golden Lucy Crafts y todo su creatividad llena de 💕💕💕💕

De allí seguí el patrón de "la llave de mi corazón"



Y me pareció ideal hacer el corazón con su cerradura para acompañarla


No hay mejor manera de demostrar el amor


Luego ví este hermosa regadera corazón y no me pude resistir



Lo acompaña un hermoso jardín de flores de corazoncitos
Yo hice dos corazones en hilo más fino y los rematé con punto cangrejo. También le hice unas mini hojitas de cadenas al tallo formando el cáliz.


Quedan preciosas en una maceta de corazón!



"Al amor hay que regarlo todos los días"
♥️
"Riégate de amor propio y verás que lindo floreces"



Paseando por las redes me topé con este mandala o color heart coaster en ravelry /@hekletante


Los corazones en rojo resaltan contrastando con hilo en color natural, algodón rústico. También lo termine con una vuelta en punto cangrejo que me gusta como terminación


Y que tal un corazón más?
Este patrón lo encontré en Pinterest, de Marrôtdesign- Bobble heart.
Lo hice simple porque al ser hilo grueso queda firme


Se me ocurrió decorar con el un frasco y así darle un poco de amor a unos gajitos para que desarrollen raíces armando un lindo conjunto con la carpetita o mandala de corazones






Más que inspirada con este tema e invitándolos a visitar a cada diseñadora y sus bellos patrones, especialmente a Lucy, de Ucrania
Todo nuestro apoyo y ruego por la Paz en estos momentos

Y como en cada RA en el blog anfitrión Mis labores de punto y crochet mucho más amor y creatividad por compartir.

Y ustedes con cuál ♥️ se quedan?

Nos vemos también en las redes sociales!!!

Besitos...

Nos vemos también en las redes sociales!!!

Besitos...


”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”


 

18 comentarios:

  1. Que preciosos todos tus trabajos, me fascina el de la llave y la cerradura, el de la regadera, pero yo me quedaria con todos, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A lovely post full of hearts! What a great surprise, Mariela, to see all these beauties!!! All the hearts are gorgeous, but I am in love with the first fluffy heart with the needle. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas has realizado, todas son preciosas y veo que la palabra amor te ha inspirado para ello.
    Besos Mariela

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas muestras de amor, todas son geniales Mariela...me gusta el colorido, no te has ceñido al color rojo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Olá Mariela,
    Que trabalhos maravilhosos nos apresentas, por vezes o menos é mais, desde que seja feito com muito amor, neste momento todas precisamos de fazer passar essa palavra e se tiver que ser através do nosso artesanato pois que seja.
    Muitos parabéns pelos teus belíssimos trabalhos.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. muchos corazones, mucho amor, todos muy bonitos, asi que me quedo con todos
    eres muy ingeniosa para hacer tus trabajos
    gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  7. Hermosos tus trabajos, me encantaron. Me gustó mucho la llave con su respectivo corazón. Lo encontré muy creativo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. O amor está aqui em cada lindo projeto! Todos belos e muito delicado! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!!!
    Y si que te ha dado tiempo a hacer cositas... madre mía!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela!
    Qué gusto encontrarte nuevamente en un Reto Amistoso!
    La verdad, qué lindas manualidades has hecho y aprovechando bien el tiempo, muchas gracias por los enlaces!
    Enhorabuena por el Reto cumplido!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Mariela.

    Lindos todos los tejidos, y colorido.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy bonitos y originales... Me gustan mucho.

    Nos vemos en siguientes retos!

    Muchos saludos, Gio.

    ResponderEliminar
  13. Son unos preciosos trabajos Mariela, que manos tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. μα πόσο έξυπνες ιδέες όλες οι καρδιές !!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto amor 💘 lleva esta entrada.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  16. Y yo paseando por aquí por Pasión por las telas y ya me anoté la carpeta de corazones, todo muy bonito al estilo pasión por el crochet jejeje y muy cierto que "Al amor hay que regarlo todos los días"
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No doy con el patrón de la carpeta de corazones de Raverly 😥 dice disponible gratis pero no hay enlace

      Eliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.