jueves, 24 de febrero de 2022

SIGUE LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN

 Si sigo lo que mi corazón me dicta sigo tejiendo al crochet 💕🧶🥰



Este mes se hace inevitable hacer corazones. Yo solo había tejido mi pajarito y solo de verlo me quedé tentada a tejer un corazoncito amigurumi.





Pero además me encontré con una hermosa idea en Pinterest y quise bordarle los "latidos" como en ese aplique tan lindo.



Qué tal queda como llavero?!



Con unos accesorios que encontré aquí y allá, decore una cadeneta de crochet con distintas piezas y le hice una borla con flecos. Y así mi llavero quedó mucho más lindo todavía.

El patrón del corazón amigurumi que seguí esta vez es de @azuliecrochet









Nos vemos también en las redes sociales!!!

Besitos...


”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”


13 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado el conjunto en su totalidad¡¡¡¡........

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito, Mariela!
    Ha quedado genial con todos los abalorios y el detalle bordado.
    Siempre hay que seguir los dictados del corazón....el no suele equivocarse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Mariela... genial la idea de los latidos... y perfecto como llavero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. qué chulo! me encanta como queda con los latidos bordados! un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super chulo, este latido es bonito con esos abalorios para convertirlo en llavero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo un llavero de lo mas hermoso, me encanta la linea de los latidos, una super idea y los adornos de abalorios lo hacen ver mas elegante y chic. Tejes precioso, ojala un dia mis tejidos se vean asi de bien hechos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué divertido queda con el electograma, Mariela! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Súper bonito 😍, este corazón tiene una forma elegante, hilo adecuado, tejido prolijo, un relleno firme, ya completo con los accesorios, además de quedar de lujo, podrías poner una boutique de crochet 😉 💫 !
    Bonito fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de llavero Mariela, nos ha gustado mucho :D.

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!! es un corazón con mucho "corazón", la decoración del latido lo hace muy original y único.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  12. Qué original!!! Con los latidos de tu corazón ❤.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.